¿Tienes alguna duda para realizar tu pedido en Funtastyc? Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si no encuentras la respuesta que necesitas, contáctanos a atencionalcliente@funtastyc.es.

1. ¿Qué es Funtastyc?

Funtastyc es una tienda online de chuches y snacks dulces y salados (frutos secos, chocolates...) para tu consumo, tu empresa o tus fiestas y celebraciones. Por ello, también cuenta con una gama de artículos de fiesta (vajilla, globos, decoración...). Como su nombre indica, Funtastyc reúne los conceptos de sabor y diversión y te hará pasar momentos únicos.

2. ¿Por qué Funtastyc?
  • Cuenta con un gran surtido de productos y artículos.
  • Rapidez en las entregas: envíos 24/48 horas normalmente.
  • Carece de pedido mínimo, puedes comprar un único producto si lo necesitas.
  • Clientes satisfechos: sello de oro Ekomi de satisfacción de clientes.
  • Varias agencias de transporte disponibles.
  • Varios métodos de pago de forma segura, para que elijas el que más se ajuste a ti.
3. ¿Desde dónde envían los pedidos?

Los pedidos se envían desde nuestros almacenes situados en Granada, España.

4. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24/48 horas normalmente, siempre que no ocurra ninguna incidencia. No hacemos envíos ni entregas por parte de las agencias los Sábados, Domingos y festivos. Realizando el pedido antes de las 13 horas de Lunes a Viernes, saldrá el mismo día de nuestras instalaciones.

5. Veo los artículos pero no entiendo muy bien cuantas unidades compro.

Nuestro formato de venta es mayorista, de ahí que te podamos ofrecer los mejores precios pues compras formatos como bolsas de Kg, de 250 piezas, expositores, etc. En la descripción del artículo se datallan el número de unidades individuales del produto comprado.

6. ¿Qué ocurre si no tienen un artículo de los que he comprado?

Si cuando preparemos tu pedido nos quedamos sin stock de algún articulo contactaremos contigo para ofrecerte un producto similar o indicarte cuando recibiremos mercancía nuevamente. En caso de no estar interesado/a, te devolveremos el importe de ese producto en concreto y te enviaremos el resto del pedido.

7. ¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido? 

Para ver el seguimiento de tu pedido ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el link de la agencia que hayas seleccionado. En la web solamente te aparecerá el estado como "Enviado" una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones. 

8. ¿Realizáis envíos a Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o Andorra?

No hacemos pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Para realizar un pedido con envío a Andorra, contacta previamente con nosotros y te indicaremos. 

Los envíos a las Islas Baleares los hacemos con Correos, recogida en la oficina. En la web encontrarás automáticamente el coste de los gastos de envío según el peso de tu pedido.

9. No recibo correos vuestros, ¿qué puede ocurrir?

Es posible que nuestros correos entren en tu carpeta de correo no deseado o SPAM. Recuerda revisarla y si quieres asegurarte de que recibas bien nuestros emails agrega atencionalcliente@funtatsyc.es a tu lista segura. A continuación puedes ver cómo hacerlo:

Verifica tu dirección de correo electrónico asociada

Por favor, comprueba que tu dirección de correo que elegiste al registrarte es correcta y está bien escrita.

Configura tu servicio / cliente de correo electrónico

Para asegurarte de que siempre recibirás los correos que te mandemos, puedes añadirnos a la lista segura de tu correo electrónico. Según el proveedor de correo que tengas te explicamos cómo hacer:

MSN/Hotmail

Los pasos siguientes te guiarán a través del proceso para añadir @funtstyc.es a la Lista Segura de MSN/Hotmail. Esto te ayudará a asegurarte de que todos los correos enviados por Funtastyc serán recibidos correctamente.

  • Conéctate a tu cuenta de Hotmail.
  • Pulsa en la pestaña Correo para ver tu buzón de entrada.
  • Pulsa el enlace Opciones en la parte superior derecha.
  • Pulsa el enlace Protección de correo basura (el enlace en la parte superior).
  • Pulsa el enlace Lista Segura (5º enlace en la página).
  • Aquí puedes añadir una dirección o dominio a la Lista Segura.
  • Escribe @funtastyc.es en el espacio disponible y pulsa el botón Añadir.
  • Podrás ver @funtastyc.es en el listado de la sección Lista Segura.
Gmail

Gmail no usa un filtro de spam "activo", sino que filtra los correos en función de tus acciones. Sólo filtrará correos como spam si seleccionas marcarlos como Correo no deseado.

Lo mejor que puedes hacer sería usar la función de búsqueda y buscar correos de chuchesonline. Si todos los correos están a salvo en tu buzón de entrada, no deberías necesitar hacer ningún cambio adicional. Sin embargo, si encuentras que alguno ha sido movido a la sección de Correo no deseado, sigue los pasos que verás más abajo para asegurarte de que no se marquen como SPAM en el futuro.

  • Abre el correo de chuchesonline que ha sido enviado a la sección de Correo no deseado.
  • Ve a la parte inferior del correo y pulsa el botón "No es correo electrónico no deseado".
Yahoo

Los pasos siguientes te guiarán a través del proceso de añadir @chuchesonline.com al filtro de correo de Yahoo.

  • Conéctate a tu cuenta de correo de Yahoo.
  • Pulsa en el enlace Opciones en la parte superior derecha.
  • Pulsa en el enlace Filtros debajo de Gestión.
  • Pulsa el botón Añadir.
  • Selecciona el desplegable a la derecha de la etiqueta de cabecera Desde.
  • Selecciona "Acaba con".
  • En el hueco en blanco a la derecha introduce @funtastyc.es
  • Selecciona el menú desplegable en la sección llamada Mover el mensaje a: en la parte inferior.
  • Selecciona Buzón de Entrada.
  • Pulsa sobre el botón Añadir Filtro en la parte inferior izquierda.
Proveedor de Internet

Si usas el correo de la compañía que te proporciona Internet, necesitarás visitar su página y posiblemente ponerte en contacto con ellos acerca de cómo añadir una dirección de correo a la lista segura. La dirección que deberías intentar añadir es @funtastyc.es.

Mantén tu cuenta actualizada

Recuerda cambiar tu cuenta de correo electrónico en nuestra web para que siempre recibas nuestros correos electrónicos, en el caso de que te crees una dirección nueva.

10. ¿Quién puede comprar en Funtastyc?

Tanto si eres particular como si se trata de una empresa puedes realizar un pedido en Funtastyc. Si por el contrario eres profesional detallista y vendes productos de confitería visita nuestra web para profesionales del sector (www.chuchespro.com).

11. ¿Los precios son con IVA?

Sí, todos los precios de la web tienen el IVA incluido. En el resumen de pedido puedes ver el total del pedido así como los precios desglosados sin IVA y precio de gastos de envío.

12. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Depende de la agencia de transporte que elijas. Puedes ver nuestra política de portes en este enlace: Política de portes. Los Miércoles, si realizas un pedido superior a 45€, el envío es gratis. El resto de días tienes que superar los 95€ de pedido.

13. ¿Qué formas de pago puedo elegir?

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito mediante TPV virtual de pago seguro.
  • Bizum: para realizar tu compra de forma rápida y segura.
  • Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta. Encontrarás nuestro número de cuenta al finalizar tu pedido y en el email de confirmación.
  • Paypal: Pago seguro online con protección de la compra de hasta 1500€. Para más información sobre paypal visite la web www.paypal.com
14. ¿Cómo puedo buscar un artículo?
  • Buscador: Si conoces el nombre, la marca, o la licencia de artículo tan solo tienes que escribirlo en el buscador de la parte superior de la web.
  • Catálogo: En la parte superior izquierda se encuentra nuestro menú en el que se muestra todo nuestro catálogo ordenado por categorías y subcategorías.
  • Por atributos del artículo: Si buscas algo especial, como por ejemplo chuches de un color determinado, para un evento, un sabor en concreto o libres de alérgenos, puedes seleccionar los atributos (filtros) dentro de cada categoría para facilitar tu búsqueda.
  • Novedades: En la página principal de la web podrás encontrar la sección de "Novedades" con todos los nuevos artículos que vamos incluyendo en la web.
15. ¿Por qué debo elegir la agencia Integra2?

Selecciona la agencia Integra 2 de temperatura controlada para que tus productos sensibles al calor lleguen en perfectas condiciones. Marcamos los productos sensibles a las altas temperaturas con un icono de un copo de nieve azul (ver ejemplo aquí). Si elijes otra agencia diferente y tus productos llegan derretidos, NO NOS HAREMOS RESPONSABLES.