aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si cierra este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
menu

¡Hola!

Gracias por visitarnos y por tu interés en saber quienes somos.

Funtastyc es un proyecto de la empresa Almacenes Barragán Espinar, almacén mayorista de golosinas y frutos secos desde 1969.

En 2009 lanzamos la tienda online www.chuchesonline.com con la que cientos de miles de clientes han comprado y disfrutado de nuestros servicios.

Logo chuchesonline.com

En 2018, coincidiendo con nuestra expansión al mercado Portugués, lanzamos la nueva marca  FUNTASTYC una marca más global, que integra el mundo de las fiestas, eventos, regalos (FUN) y las golosinas, snacks, chocolates (TASTY). En 2019, unificamos nuestras marcas B2C en una, funtastyc, para tener una marca única dentro del mercado Europeo y que represente tanto al sector de las chuches y golosinas como al de fiestas y eventos.

Logo funtastyc

Para atender a clientes profesionales, detallistas y otros profesionales que se dedican a la comercialización de nuestros productos, tenemos la tienda online www.chuchespro.com. Si tienes un negocio y buscas un gran surtido de artículos de fiesta y golosinas ¡no dudes en visitarla (haz click en el logo)!

LOGO CHUCHESPRO.COM

Trabajamos cada día para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra, y hacerles llegar los mejores productos de los fabricantes referentes. No dudes en contactar con nosotros si podemos ayudarte en cualquier cosa: haz click aquí.

¡De nuevo muchas gracias por visitarnos, recibe un cordial saludo de todo el equipo de Funtastyc!