HASTA 20% DE DESCUENTO   |   10 MARCAS TOP  |   +1000 PRODUCTOS REBAJADOS   |   ENTREGA 24/48 HORAS

¡La Black Week llega a Funtastyc!

Disfruta de hasta el 20% de descuento en una gran selección de deliciosos productos de las 10 marcas más TOP de Golosinas, Chocolates y Snacks. 

Adelanta tus compras navideñas al mejor precio y no te quedes sin los chocolates más suculentos y los detalles dulces más originales.

Haz tu pedido del 22 al 29 de noviembre. ¡Te lo entregamos en 24/48 horas!

HASTA 20% DE DESCUENTO   |   10 MARCAS TOP  |   +1000 PRODUCTOS   |   ENTREGA 24/48H

mondelez, oreo, milka, ofertas black friday

Mondelez, oreo, milka, toblerone ofertas blackfriday

blackfriday oferta Haribo
black friday nestle oferta
blackfriday descuentos fini
blackfriday oferta Lacasa
black friday chupachups oferta
blackfriday descuentos ferrero
blackfriday oferta Tostaderos Sol de alba
black friday mars oferta
blackfriday descuentos grupo apex aspil

¿Qué es el Black Friday 2021? Significado

¿Qué significa Black Friday? Su traducción literal del inglés es ‘Viernes Negro’ y se denomina así al día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas. ¿Tienes ya tu lista de deseos?

¿Cuándo es el Black Friday 2021?¿Qué día empieza?

La fecha del Black Friday oficial es el último viernes de noviembre pero desde hace varios años los comercios alargan sus descuentos durante varios días, ya sea antes o después.

Lo habitual es encontrar descuentos ese fin de semana pero también hay tiendas que prolongan sus rebajas durante una semana completa, que puede ser la anterior o la posterior. ¡E incluso ambas! Y a esto le llaman Black Week.

En este caso, el Black Friday de 2021 es el 26 de noviembre.

¿Qué comprar en el Black Friday de Funtastyc?

En Funtastyc también tenemos rebajas por el Black Friday. ¡No te pierdas nuestras ofertas exclusivas solo para ti!

Golosinas, snacks, galletas… ¿Quién ha dicho que no se pueda comprar en el Black Friday comida a domicilio?

Tenemos todo tipo de dulces para que prepares tus golosinas de cara a Navidad. ¿Qué tal un surtido de regaliz dulce? ¿O te apetece más un marshmallow? ¡Aprovéchate de nuestras ofertas de Black Friday desde el 22 de noviembre!

Ofertas y descuentos en chocolate durante el Black Friday

Entre las ofertas de Black Friday de comida a domicilio que puedes encontrar, en Funtastyc vas a poder darte un festín de chocolate porque tenemos tanta variedad que no sabrás cuál elegir: Ferrero, Nestlé, Kinder… ¡Y muchas más marcas TOP!

La marca de chocolate Ferrero tendrá un 15% de descuento en este Black Friday, pero tienes muchos más bombones y chocolates para elegir en nuestra tienda online. ¡Y también chocolatinas!

Queremos endulzar tu Black Friday y tus navidades con nuestros exquisitos y variadísimos chocolates. Sólo tienes que echar un vistazo y elegir lo que más te guste de nuestro extenso catálogo. ¡Tenemos de todo!

¿De dónde viene el Black Friday?

Como bien sabes, el cuarto jueves del mes de noviembre se celebra en EEUU el día de Acción de Gracias, una fecha en la que se producen millones de desplazamientos de personas que quieren disfrutar de esa festividad con sus seres queridos.

Al día siguiente, cuando todo el mundo regresa a casa, los atascos en las carreteras son tremendos, lo que hizo que los agentes de policía de Filadelfia que regulaban el tráfico acuñaran a principios de los sesenta este término para referirse al estado de las calles en ese último viernes del mes de noviembre. Así surgió la expresión Black Friday en Estados Unidos.

Ésta es una de las muchas teorías que hay al respecto y que, años después, ha desembocado en ese día en el que en EEUU se tiene por costumbre arrancar la temporada de compras navideñas.

Historia del Black Friday en España

Para incentivar las compras, los comercios estadounidenses comenzaron a ofrecer suculentos descuentos en el Black Friday. Pero, desde allí, se empezó a exportar esa costumbre a otros países.

A España llegó en el año 2012. Primero se ofrecían descuentos online pero, al comprobar el éxito de esta iniciativa, los comercios trasladaron esas ofertas de Black Friday también a sus tiendas físicas.