menu MENÚ

Sabemos que no es sencillo organizar una Primera Comunión sin tener la certeza de que se pueda celebrar. Por eso, desde Funtastyc queremos darte confianza y seguridad para que acabes con la incertidumbre. Compra los productos que necesites para montar tu mesa dulce o preparar los detalles para tus invitados y si finalmente no se puede celebrar el evento... ¡No te preocupes! ¡Puedes devolver el pedido sin coste alguno!

Requisitos para poder gestionar la devolución de tu pedido sin coste

Para poder gestionar la devolución de forma gratuita se tienen que cumplir dos requisitos:

1. Cuando realices el pedido tienes que introducir el código COMUNIONES. No se descontará nada del importe, es solamente para clasificarlo como pedido de comunión y poder realizar la devolución en caso que sea necesario. ¿Dónde tienes que introducir el código? Te lo indicamos en la siguiente imagen:

2. El pedido se tiene que devolver de forma completa. Además, todos los productos tienen que estar en perfectas condiciones: bien cerrados y sin manipular. Si no es así únicamente devolveremos el importe de los productos que estén cerrados, pero NO de los gastos de envío ni de aquellos productos que estén abiertos o manipulados. IMPORTANTE: los productos personalizados no se aceptarán como devolución.

¿Cómo puedes devolver tu pedido?

Contacta con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@funtastyc.es e indícanos que quieres devolver tu pedido porque tu evento no se ha podido celebrar y la referencia del pedido. Nosotros verificaremos que tu pedido tiene el código COMUNIONES y enviaremos una agencia de transportes a recogerlo.

Una vez recibamos el pedido en nuestras instalaciones y podamos comprobar que está completo y los productos en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución correspondiente.

Ahora que ya no existe inseguridad ante tu pedido, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro Surtido de Comunión

¡No te quedes sin celebrar tu evento por la incertidumbre!