vajillas desechables

Ventajas de las vajillas desechables para fiestas

vajillas desechables para cumpleaños
Escrito por Funtastyc

En un momento en el que el cambio climático se ha convertido en la prioridad del planeta, apostar por pequeños gestos colectivos se convierte en una buena forma de provocar consecuencias aún mejores. Y uno de ellos reside en utilizar vajillas desechables para fiestas.

Por qué usar platos y vasos desechables en las fiestas

Acabas de consumir un vaso de plástico que, en algún momento, habrás tirado a la basura. Sin embargo, el dato que no conoces es que este vaso puede tardar en degradarse hasta 1500 años. Con toda la contaminación y erosión que este material puede provocar en la atmósfera o el medio ambiente.

Este es tan solo uno de los muchos ejemplos que explican la problemática que la basura y el uso de ciertos materiales provoca en los ecosistemas del mundo y su degradación, convirtiendo el uso de materiales biodegradables o no desechables en una obligación más que una simple sugerencia.

Vajillas desechables de todas las temáticas

En tu caso, te dispones a celebrar una fiesta pero no te has parado a pensar en la importancia de todos los componentes: ¿Y si eliminamos las pajitas de plástico? O aún mejor: ¿Y si usamos vajillas desechables para fiestas?

Cada pequeño detalle cuenta, inspirando a otras personas y a nuestros propios hijos a sumar el cambio a través de sus gestos diarios. Siendo el uso de vajillas desechables para fiestas la mejor forma de respetar el medio ambiente al mismo tiempo que disfrutamos de las ventajas de estos recipientes.

En el catálogo de Funtastyc podrás encontrar diferentes tipos de vajillas desechables baratas en todos los colores y modelos: desde aquellas más temáticas para eventos de Halloween o Fin de Año, pasando por otros mucho más versátiles como nuestra vajilla desechable de plástico con diseño de lunares o incluso bases de cupcake de unicornio biodegradables. ¿No es genial?

vajillas para fiestas de niños

Funtastyc: comprometidos con el medio ambiente

En Funtastyc somos totalmente conscientes de las necesidades que ahora mismo exige el planeta. Por este motivo aseguramos 100% la viabilidad ecológica de nuestros productos y el uso responsable de materiales biodegradables.

Trabajamos con materiales totalmente ecológicos, luchando por inspirar en nuestros clientes la necesidad de sumar grandes cambios a través de pequeños pasos como, por ejemplo, utilizar vajillas biodegradables para fiestas, olvidarse de las pajitas para la bebida, regalar invitaciones en papel ecológico, fomentar una decoración sostenible o utilizasr envases de cristal para conservar bebidas o nuestros deliciosos dulces.

Si quieres sumarte a la revolución ecológica, no dudes en echar un vistazo al amplio catálogo de Funtastyc y encontrar la vajilla desechable que mejor se adapte a ti y a tu fiesta.

¿Te unes al cambio?

Si es así, puedes compartir el artículo en tus redes sociales. 🙂

Sobre el autor

Funtastyc