Chuches y golosinas

Temáticas para organizar tu fiesta de verano

Escrito por Funtastyc

Si estás pensando en organizar una fiesta temática y todavía no cuentas con los complementos apropiados, opta por Funtastyc para que sea un éxito. 

Una fiesta de verano 

Llega el verano y has decidido mudarte a tu casa de la playa o bien aprovechar el jardín de tu casa o azotea para celebrar una fiesta entre amigos que sea inolvidable. Aunque en tu caso, buscas que no se trate de una fiesta cualquiera: aquí se trata de dar rienda suelta a la imaginación contando con los mejores aliados posibles: disfraces, comida y bebida para todo el mundo. . .  y, bueno, ¿no crees que se te olvidan más cosas?

¿Acaso no sería genial poder contar con flotadores molones para la piscina, golosinas para fiestas o complementos alucinantes? Si tú también estás de acuerdo con nosotros, en Funtastyc contamos con las mejores chucherías para verano además de complementos como flotadores de flamenco o donut, figuras de palmeras con luces LED y hasta colas de sirena para que podáis pasarlo en grande en la mejor fiesta de la temporada. 

Además, si optas por chucherías acordes, tenemos desde gomas Haribo en forma de estrellitas que brillan en la oscuridad hasta nuestro surtido marino

Una fiesta hawaiana

ideas fiestas hawaianas

Cuando pensamos en el verano eterno, Hawái es uno de los primeros sitios que se nos vienen a la mente: la música de un ukelele de fondo, los collares de colores, el hula-hula, los mai-tais y sí, unas sirenas que más de uno podría encontrarse haciendo surf en el momento más inesperado. 

Como nosotros también queremos transportarte a la tierra de Lilo&Stitch, te sugerimos que optes por una fiesta hawaiana como mejor forma de sorprender a tus invitados y disfrutar de una fiesta de verano. 

Para ello, contaremos con todos los elementos típicos y te sugerimos otros nuevos: ¿qué tal optar por golosinas para fiesta en forma de conchitas, delfines o estrellas de mar? ¿Y si en las copas de vuestros cocktails lucen esas famosas sombrillitas con forma de piña de papel para aportar un toque más exótico?  

Por supuesto, sin que falten una jarras con pajita de sirenas estampadas, lámparas de madera en forma de palmera y un flamenco hinchable gigante, ¿no te parece?

Viaja a las islas pacíficas sin salir de tu azotea dando rienda suelta a la imaginación gracias a Funtastyc. 

Fiesta mexicana

ideas fiesta mexicana

Ay México, el país de los mariachis y los colores, de la alegría y los tequilas. Por supuesto, todos ellos conceptos que no deben faltar en tu fiesta. Y aunque a la hora de contratar mariachis todo se puede negociar, por el momento sí podemos sugerirte los mejores complementos y chucherías de verano para fiestas, y en concreto para una mexicana. 

Cacahuetes y frutos secos picantes, lámparas enormes de cactus LED, matasuegras y serpentinas a complementar con una típica piñata, chuches en forma de ballenas (como las que llegan a la costa pacífica del país) y cintas y lazos con las que poder emular la famosa decoración de papel picado del Día de los Muertos mexicano. 

Si buscas la mejor decoración para fiestas, en Funtastyc encontrarás un amplio surtido de opciones a fin de que puedas vivir sumergido en diferentes ambientes desde tu propia casa. 

Sobre el autor

Funtastyc