Líquidos y bebidas

Todos los sabores de Fanta que puedes encontrar

Fanta de naranja
Escrito por Funtastyc

Si eres de los que se quedó anclado en el dilema Fanta Naranja o Fanta Limón, en Funtastyc te animamos a probar todos los sabores de Fanta, algunos de ellos tan surrealistas como alucinantes. 

 

Sabores de Fanta en España. No todo es naranja o limón

 

Cuando pensamos en refrescos, los primeros que se nos vienen a la cabeza son la Coca Cola o la Fanta, por supuesto. Pero cuando se trata de esta última, el dilema siempre es el mismo: ¿Limón o naranja? Dos sabores igualmente diferentes e irresistibles que, sin embargo, suponen tan solo la punta del iceberg del universo Fanta erigido por The Coca Cola Company durante la II Guerra Mundial.

Durante la contienda, muchas fábricas de la compañía se vieron privadas del jarabe necesario para elaborar su famosa Coca Cola, motivo por el que echaron mano del suero de leche que supondría la base para crear el refresco de naranja y limón que hoy todos conocemos. Décadas después, aquella genial idea se ha traducido en la presencia de hasta más de 90 variedades de Fanta diferentes alrededor del planeta.

Por mencionar algunos ejemplos, en Japón encontramos sabores como Fanta en función de la fruta de estación: desde uva moscatel hasta pomelo, pasando por ponche tropical y… ¡hasta fanta de leche! En el caso de México, la Fanta sabor piña adquiere un color mucho más amarillo mientras que en China triunfa la Fanta de naranja a la menta. 

Sin embargo, cuando se trata de analizar la oferta de sabores de Fanta en España, el catálogo es igualmente irresistible. 

 

Los nuevos sabores de Fanta para refrescarte este verano

 

Si este verano buscas sorprender a tus invitados o reinventar tu frigorífico con los mejores refrescos, optar por los nuevos sabores de Fanta supone una de las mejores alternativas. ¿Lo mejor? Que #Funtastyctelolleva lo antes posible.

En nuestro catálogo podrás encontrar la refrescante Fanta de melocotón, ideal para peques y grandes o, incluso, para combinar con tu gin o bebida espirituosa favorita. Además, entre los sabores de Fanta en España más consumidos también encontramos Fanta de uva, Fanta de frambuesa, Fanta de piña o Fanta de sandía, ideal para experimentar el sabor del verano sin moverte de tu jardín o esterilla. 

Estos meses, sucumbe al “click” más famoso del verano y disfruta de todos los sabores de Fanta a fin de invitar a momento aún más especiales.

Consulta todas las posibilidades de sabores de Fanta en Funtastyc. 

Sobre el autor

Funtastyc