Comuniones

Los regalos para comunión más originales

Escrito por Funtastyc

La llegada de la primavera nos recuerda que las comuniones están también a la vuelta de la esquina y, con ellas, todos los preparativos y detalles de última hora. Y es que en un día tan especial, todo debe estar pensado para que la Primera Comunión de nuestro hijo o hija sea un día para recordar. 

Sin embargo, no solo nosotros queremos recordar este día tan especial, también todas las personas que deciden acompañarnos en un momento tan único así que, ¿qué mejor que un bonito regalo o detalle de Comunión? Del mismo modo, los invitados harán entrega de otro regalo para el o la protagonista del día. Desde Funtastyc te proponemos a continuación unas cuantas ideas de regalos originales con las que sorprender. 

Cómo elegir los regalitos de comunión

Tanto los recuerdos que la familia da a los invitados como los regalos que los invitados hacen al protagonista del día son fundamentales para una Primera Comunión. Estos regalos, recuerdos o detalles han ido cambiando con el paso del tiempo y, por ello, te contamos a continuación desde Funtastyc cómo poder escoger entre los diferentes detalles y regalos disponibles para esta ocasión. 

A la hora de elegir un regalo para una comunión, deberás tener en cuenta el presupuesto, el número de unidades y el tipo de detalle a regalar. Por ello, en caso de tratarse de los detalles para los invitados, lo primero que debes hacer es conocer el número aproximado de personas invitadas a la comunión. Una vez calculado, piensa en el presupuesto que quieres destinar a los detalles para los invitados. Divídelo entre la cantidad de invitados y así podrás obtener el presupuesto para cada artículo, regalo o detalle. 

Una vez hayas definido el presupuesto, es momento de pensar el tipo de regalo a entregar. Es el momento de visitar la web de Funtastyc, consultar la amplia variedad de productos específicos para comuniones. Es tan sencillo como visitar la web de Funtastyc, seleccionar los artículos favoritos y comprar fácilmente en tan solo un click. 

4 regalitos de comunión hechos a mano con los que triunfar

Si prefieres los regalos hechos a mano, en Funtastyc también podrás encontrar las mejores opciones para sorprender a todos tus invitados, independientemente de su edad, gustos o aficiones. 

  • Taza dulce: un recuerdo bonito y útil es personalizar una taza de café con el día y la fecha de la comunión. Puedes añadir un diseño o dibujo bonito para que sea más llamativo y, en su interior, colocar diferentes tipos de gominolas y chuches para comuniones que puedes encontrar en la web de Funtastyc. 
  • Tarjeta de comunión: las tarjetas de comunión son todo un clásico, un recuerdo discreto para tener siempre y ahora, con Funtastyc, puedes darle un punto de originalidad gracias a las gominolas con la tarjeta de comunión de niño o niña con chuches. 
  • Chocolates personalizados: ¡nadie puede resistirse a unos bombones o a una tableta de chocolate! Es el regalo dulce perfecto para regalar en una primera comunión, un detalle dulce que ahora puedes personalizar a tu gusto gracias a Funtastyc.
  • Caja sorpresa: elige una cajita pequeña que te guste y si eres amante de las manualidades, no tengas miedo a decorarla a tu gusto. Elige gominolas y dulces Funtastyc para el interior y escribe una pequeña nota dedicatoria si quieres que cada caja sorpresa sea aún más personal. 

Con estos sencillos detalles de Primera Comunión conseguirás sorprender a todos tus invitados y hacer que recuerden ese día tan especial. Si aún quieres conocer otras ideas de detalles y regalos sencillos para los invitados, no dudes en visitar la web de Funtastyc y dejarte inspirar por su amplia variedad de productos, dulces, snacks y gominolas. 

Sobre el autor

Funtastyc