Chocolates y bombones Navidad San Valentín

Regalar los mejores bombones del mundo: ¿Cuáles elegir? | Funtastyc

Mejores bombones para regalar
Escrito por Funtastyc

Gracias a Internet y a la globalización de los comercios ahora tienes acceso a los mejores bombones para regalar de cada rincón del mundo. Pero, ¿cuáles elegir? Acertar con los bombones adecuados para otra persona es difícil y exigirá cierto trabajo por tu parte, es decir, tienes que averiguar sus preferencias en cuanto a chocolates, bombones, dulces y comida en general. ¡No querrás invertir dinero y tiempo consiguiendo los bombones equivocados! No pasa nada, te guiamos en un viaje por todas las opciones para regalar los mejores bombones del mundo. 

Qué bombones elegir 

Antes de configurar tu caja de bombones, has de elegir con cuidado para comprar los bombones acertados. Leonidas, Godiva y Hans Sloane probablemente sean los más célebres, pero nosotros proponemos centrarte en los gustos de la persona. ¡Acertarás seguro!

Para ello, ya se han hecho encuestas y estudios por parte de organizaciones como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), que describen con precisión cada bombón y también sus fallos. Estos son los mejores: 

  • Ferrero Rocher: Los clásicos que siempre quedan bien por su apariencia elegante, su brillo, su excelente textura… pero, ¡ojo! Asegúrate de que a la persona le gusten los bombones crujientes, pues estos lo son. También si le gusta la Nutella pueden ser un acierto, ya que su relleno se basa en esta crema y, además, son del mismo fabricante. 
  • Guylian: Son los favoritos de los amantes del chocolate blanco, aunque combinan otros chocolates en ellos. Estos son los originales bombones belgas con forma de frutos del mar. Han sido imitados en varias ocasiones, pero nunca se ha igualado su increíble sabor. 
  • Bombones de Lindt: Existen en muchas variedades, así que no importa que a la persona le guste el chocolate negro intenso, el blanco, el chocolate con caramelo, con naranja… hay unos bombones Lindor para cada preferencia. Además, son muy bien valorados por todos los que los han probado, debido a su fina capa de chocolate y su relleno fundente, con perfecto equilibrio entre dulce y aromático. 
  • Merci: ¿A la persona le gustan todos los tipos de chocolate? Estos son los bombones perfectos que regalar para los amantes del chocolate en general, por la variedad que hay en sus cajas. Avisamos: no tienen crema, son chocolatinas. 
  • Nestlé: Combinan cremosidad y crujiente suave. La mejor elección para los amantes del chocolate con leche en todas sus variedades cremosas. 
  • Bombones Delaviuda: Ideales para amantes de lo tradicional y del chocolate más bien dulce y cremoso. La OCU destaca su brillo a la vista. 
  • Mon Chéri: Otro clásico de apariencia extraordinaria. Llevan una dosis de alcohol considerable, así que asegúrate de que a la persona le guste la combinación de alcohol y chocolate. 
  • Milka Praliné: Los bombones no son su especialidad, el relleno apenas se diferencia de la envoltura. Pero, si la persona es amante del chocolate Milka y el chocolate suizo en general, le encantarán. 

Cajas de bombones ideales para regalar 

También existen comparativas de cajas de bombones. Veamos las cajas de bombones para regalar favoritas de consumidores con diferentes preferencias: 

  1. Surtido de lujo Carian’s Bistro: Perfecto si buscas bombones variados: de chocolate blanco, con leche y negro, y diferentes texturas. 
  2. Nestlé Caja Roja: El acierto seguro para los amantes del chocolate con leche. 
  3. Lindt Dulces Deseos:También incorporan diferentes chocolates y texturas, ¡y son muy económicos! 
  4. Bombones Godiva: Estupendos para gourmets, pero no siempre valorados por su relación calidad-precio. 

¿Qué te ha parecido nuestra selección de los mejores bombones para regalar? Ya verás que con estas ideas tu regalo será un éxito. Ahora ya sabes, te toca averiguar las preferencias chocolateras del destinatario de tu regalo. 

Sobre el autor

Funtastyc