Descuentos

Promociones online Funtastyc y #QuédateEnCasa

chuches online
Escrito por Funtastyc

¿Hay algo mejor durante estos días de confinamiento que disfrutar de tus dulces favoritos? Potencia el #QuédateEnCasa gracias a las jugosas promociones que te ofrece Funtastyc. ¿Quieres conocerlas todas? 

Los mejores surtidos de snacks para disfrutar en casa

Durante estos días de cuarentena, la imposibilidad de llevar una vida al aire libre nos ha obligado a permanecer más tiempo en casa sucumbiendo a numerosas actividades: desde nuestras series favoritas hasta montarse el gimnasio en casa, pasando por clases de yoga, lectura o nuevas recetas que preparar para toda la familia. Sin embargo, entre tanto pasatiempo también te mereces tu ratito para poder disfrutar en familia de tus bocados favoritos: las mejores chuches a domicilio

Imagina todas las opciones posibles y deleítate con aquel dulce que te transporte, que te aporte esa felicidad que tan solo encontramos en los pequeños momentos: esas galletitas que mojar en el primer café de las mañanas, los pica-pica que tus peques se merecen cada fin del semana, gusanitos de todo tipo y sabor, pipas a consumir mientras ves tu película favorita o incluso ese chupa chups que te ayude, una vez más, dejar de fumar. 

Diferentes chuches y aperitivos para situaciones aún más variadas y que puedes disfrutar desde este mismo instante gracias a Funtastyc. 

Promociones de Funtastyc para que se cumpla el #quédateencasa

Si estás buscando las mejores promociones online en chuches y snacks, en Funtastyc contamos con un amplio plantel de deliciosas posibilidades a elegir en las cantidades deseadas y por precios de lo más competentes. 

¿Te dispones a celebrar el cumpleaños de tu peque en casa y aún no cuentas con la decoración de la Patrulla Canina que tanta ilusión le haría? ¿Quieres  comprar cuantos snacks quieras sin necesidad de volver a comprar la próxima semana? ¿2X1 en esponjitas? No pienses en los números y potencia los sabores a los que incitan nuestras mejores propuestas. 

Además, #FuntastycTeLoLleva gracias al mejor sistema de envío gratis a domicilio, pudiendo disfrutar desde el primer momento de nuestras promociones online haciendo tan solo click en un catálogo lleno de numerosas opciones. Después, solo tocará esperar el menor tiempo posible antes de saborear tus dulces favoritos. 

Disfruta de las mejores chuches a domicilio y monta esa fiesta que tus peques tanto merecen al mismo tiempo que conservas esas golosinas únicas a disfrutar en momentos aún más preciados.

#QuédateEnCasa y aprovéchate de las mejores promociones online que Funtastyc te ofrece, hoy, más que nunca. 

 

Sobre el autor

Funtastyc