Navidad

Prepárate para la Navidad más dulce en Funtastyc

Los mejores dulces de navidad de funtastyc
Escrito por Funtastyc

Los villancicos ya casi suenan. El muérdago reluce sobre la chimenea. Las gambas y el jamón ya están casi listos. Sin embargo, te has olvidado de lo más importante: ¡los dulces de Navidad!

La Navidad más dulce

Cuando llegan las fiestas navideñas, cada pequeño detalle cuenta. Especialmente cuando se trata de apostar por una decoración original y acorde a tales fechas pero, especialmente, las risas de nuestros peques más allá de los regalos que le traerán Papá Noel y los Reyes Magos.

Para ello, en Funtastyc nos hemos propuesto convertir tu Navidad en la mejor de todas apostando por dulces de Navidad, complementos de decoración y sorpresas que harán las delicias de todos los invitados a las diferentes cenas y comidas.

Por ejemplo, puedes comenzar con los mejores bombones de Navidad para regalar a tus invitados, ya sea en bolsitas de tela de Navidad o bien para colocar en el centro de mesa durante el postre. Además, los peques podrán pasárselo en grande mientras muerden las garrotas de fresa de Funtastyc, la mejor idea a la hora de regalar dulces divertidos y diferentes, ya que nuestro lote de garrotas de Navidad también viene con un osito de peluche para tu peque.

Todo ello, por no hablar de nuestros luces de dulces, chicles o bombones en todas sus variedades y sabores. Elementos que también pueden ayudarte a construir la mejor mesa dulce para estas fiestas y superar todas las cenas de años anteriores.

Suena bien, ¿verdad?

Pero tranquila, que aún no hemos comenzado con la decoración.

chucherias funtastyc navidad

Decoración y complementos para Navidad

Cuando Papá Noel aterrice en tu casa la próxima noche del 24 de diciembre, te gustaría que viese tu hogar como el más navideño de todos. Para ello, no se nos ocurre una mejor idea que, por ejemplo, colocar árboles de Navidad de papel en diferentes rincones estratégicos de casa. O, ¿quizás globos de Navidad en forma de estrella invernal? ¿Del famoso gordinflón navideño? Por ideas, que no quede.

Como complemento, siempre puedes animar la cena navideña con panderetas de todos los tamaños y motivos navideños irresistibles, juguetes musicales o, por supuesto, diferentes gorros de Papá Noel que poder colgar de la chimenea o el árbol cargado de pequeños regalitos de Funtastyc… o de carbón, que nunca se sabe.

¡Ah! Y bolas de nieve bajo el árbol. Ya sabes, tan bonitas que al agitarse evoquen un invierno portátil.

Este año, reinventa las fiestas apostando por los mejores dulces de Navidad, esa decoración exquisita y entrañable que enternezca a todos los presentes y haz que tus niños rían más fuerte que nunca.

En el amplio catálogo de Funtastyc encontrarás todos los aliados que deseas y mucho más. Busca en nuestra web todos los productos navideños que necesites y convierte esta en la Navidad que ni tú ni los tuyos olvidéis nunca.

Sobre el autor

Funtastyc