Chuches y golosinas

Prepara tu Baby Shower

Escrito por Funtastyc

Cada día es más común celebrar una fiesta baby shower durante los últimos meses de embarazo.

La fiesta de baby shower es una celebración muy importante para los futuros Papás. Es por ese motivo, por el que hay que prepararlo con mucho cariño.

Lo primero es tener una buena organización y hacer una lista de invitados. Hay que buscar un sitio donde organizar la fiesta, y pensar en el espacio que hay para decorarlo.

Las invitaciones para ese día tan especial, será el primer detalle en el que pensar. No es necesario gastar mucho dinero en las invitaciones. Tú misma puedes hacerlas o incluso imprimirlas.

La mesa dulce del baby shower

Será el elemento principal de la fiesta. Una bonita mesa con los productos más dulces para sorprender a tus invitados. No olvides poner la mesa de los tonos elegidos para tu fiesta. Por lo general estos colores son rosa o azul.

Las chuches de la mesa dulce, tienen que ser acorde a la fiesta. No olvides preguntarles a tus invitados si tienen algún tipo de alergia. Los productos sin gluten son cada vez más habituales y no te costará encontrarlos.

Esta mesa dulce en tonos rosas es perfecta. Además, todas las chuches y productos que incluyen son libres de gluten. Por lo que cualquier podría comer sin problema.

Decoración para tu baby shower

Para decorar tu baby shower no olvides poner unos divertidos globos. Estos le darán un toque especial a tu fiesta. Los podrás encontrar de muchas formas y colores. Tú sólo tendrás que elegir la composición y los colores.

 

La tarta y la vajilla

No puede faltar una bonita tarta. Nosotros te proponemos esta de chuches.

Y por supuesto una vajilla desechable para que tus invitados. Siempre puedes optar por una vajilla de cerámica. Pero con este tipo de vajillas es más fácil limpiar y recoger al terminar la fiesta.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Puedes ver toda la variedad para tu fiesta en nuestra categoría.

Te ayudaremos en todo lo que necesites 🙂

 

Sobre el autor

Funtastyc