Chuches y golosinas

Postres caseros con productos Kinder 

postres kinder bueno
Escrito por Funtastyc

Si te gusta el dulce, elegir Kinder Bueno como ingrediente estrella de tu próximo postre casero puede marcar la diferencia para siempre. No te pierdas estos siguientes postres con Kinder Bueno recomendados por Funtastyc. 

Cheesecake

Rápida y fácil, ya que no requiere de horno para su elaboración, la cheesecake de Kinder Bueno es una recomendación top gracias a su exquisito sabor. Entre los ingredientes para la base de la tarta necesitarás galletas maría, avellanas trituradas, cacao en polvo y mantequilla sin sal. Una vez hayas combinado todos los elementos, necesitaremos de un buen relleno.

Para ello, utilizaremos Kinder Bueno y Kinder Chocolate, Philadelphia, nata, azúcar glas y extracto de vainilla. Una vez hayamos triturado y combinado todos los ingredientes, quedará uno de los postres con Kinder Bueno más deliciosos y listo para disfrutar. 

Helados de chocolate Kinder

¿Te gustaría disfrutar del mejor postre con Kinder Bueno? Solo necesitas 4 envases de Kinder Bueno, una tableta de chocolate al gusto, chocolate líquido, crema para batir y palos de helado. Una vez contamos con los elementos, vertimos el Kinder Bueno troceado dentro de su propio envase (esto hará la función de molde).

Después, vertimos la crema  y la combinamos con los trozos de la tableta de chocolate para terminar guardando la combinación en el congelador. Por último, calentamos el chocolate líquido a modo de cobertura y lo introducimos en un vaso una vez lo saquemos del microondas.

Finalmente, vertiremos el chocolate líquido al gusto a modo de ornamento del helado. Una riquísima y sencilla receta que se convierte en el mejor postre de helado Kinder para que los peques (y mayores) disfruten. 

Tarta de Kinder

Ya que buscamos la practicidad por encima de todo, aquí venimos con otra receta que no requiere de horno, en este caso de postre de Kinder Bueno para Thermomix. En primer lugar necesitaremos galleta María triturada que utilizaremos de base del molde en el que serviremos la tarta. En cuanto quede compacta, metemos la base en la nevera durante 20 minutos mientras trituramos las diferentes barritas de Kinder Bueno,  a ser posible añadiendo algo de leche para suavizar el proceso.

Una vez tengamos esta mezcla, la vertimos encima de la base de galleta María que habremos retirado del frigorífico y volvemos a guardarla. Tras quedar lo suficiente dura, podemos decorarla al gusto: desde utilizar chocolate rallado hasta más barritas de Kinder Bueno cortadas que colocaremos sobre la tarta. 

Brazo de gitano de Kinder Bueno

Otro formato ideal entre los postres con Kinder Bueno cabe encontrarlo en el brazo de gitano, un dulce siempre irresistible que podemos elaborar rápidamente. En primer lugar, necesitaremos cuatro huevos cuya clara lucirá en un bol mientras retiramos las yemas en otro. Tras montar las claras y añadirlas a las yemas con azúcar, mezclamos todos los elementos hasta que quede una base consistente en el molde.

Después, cortaremos los trozos de Kinder Bueno y montaremos la crema para batir a la que añadiremos extracto de vainilla. Finalmente, añadimos los trocitos de Kinder. Una vez tengamos la mezcla, desenroscamos el rollito de base y comenzamos a vertir el relleno antes de enroscarlo de nuevo y añadir los motivos de decoración. 

Si estás deseando probar estos maravillosos postres con Kinder Bueno, necesitarás de estas deliciosas barritas las cuales inundan el catálogo de Funtastyc.

Sobre el autor

Funtastyc