Chuches y golosinas

Picar entre horas si teletrabajas se hará más fácil con nuestra selección de snacks

picar entre horas
Escrito por Funtastyc

Durante estos días de cuarentena, las jornadas de teletrabajo requieren recompensas aún más sabrosas: conoce nuestra selección de snacks para picar entre horas. 

Qué picar entre horas durante el teletrabajo

Desde que fuese declarado el estado de alarma, miles de personas yacen confinadas en casa, adaptando a esta situación cada uno de los aspectos de su rutina: desde potenciar su vena más “cocinillas” hasta leer todos los libros atrasados, pasar más tiempo en familia pero, especialmente, teletrabajar. 

Una nueva situación que nos permite, en cierto modo, adaptar mejor nuestro día a día sabiendo que disponemos de todos los aliados en casa. Y uno de ellos es la comida, más concretamente esos deliciosos snacks que alegran la mañana a cualquiera al mismo tiempo que experimentamos ese preciado momento de placer.

Barritas de cereales para todos los gustos

Puede que, en tu caso, hayas decidido aprovechar esta cuarentena para cuidar la línea y optar por alimentos más saludables o, al menos, que no engorden. Pero esto no significa que tengas que renunciar al sabor. Para muestra, el delicioso surtido de barritas de cereales de Regalos Miguel, en el cual incluimos tus opciones favoritas: desde las barritas de Hero Muesly de toda la vida, pasando por barritas de coco y avellanas, barritas Lacasa Nature o barritas de cereales clásicas.

Si, en tu caso, necesitas un complemento que te ayude a afrontar las jornadas de ejercicio en casa, siempre puedes optar por barritas Nutrosport proteicas de plátano, energéticas de fresa o de otros sabores como coco o incluso chocolate. 

Para los más golosos, galletas y chocolate

¿Estás teletrabajando con los más peques por casa? Entonces ya has encontrado el mejor aliado para las mañanas: además de nuestro surtido de barritas, en Funtastyc también contamos con nuestra particular fábrica de Willi Wonka, encerrando numerosos tesoros: ¿Hay algo más original que preparar obleas con dulce de leche para las meriendas? ¿Un surtido de galletas Príncipe que nunca decepcionan? ¿Mejor Oreo?

Descubre todas nuestras opciones en galletas, obleas y barritas de cereales y descubre los mejores aliados cuando no sabes qué picar entre horas.

Además, podrás elegir los surtidos que quieras por precios de lo más económicos y podrás tenerlos en casa en cuestión de horas ya que estos días, más que nunca, #Funtastyctelolleva, pudiendo contar con todos los sabores con la mayor comodidad.

Descubre los mejores dulces, galletas y obleas de Funtastyc y cuenta con los mejores aliados a la hora de afrontar y adaptarte a una situación en la que encontrar el disfrute de esos pequeños momentos, lo es todo.

¿Lo mejor de todo? Que puedes aprovecharte de todas las nuevas promociones de Funtastyc.

 

Sobre el autor

Funtastyc