Chuches y golosinas

¿Para qué sirven las chuches? | Funtastyc

para_que_sirven_chuches
Escrito por Funtastyc

Aunque no lo creas, las chuches también tienen su importancia y su lugar en esta vida. Sí, como lo oyes, y no solo para los niños, sino también para los mayores. Y es que un capricho dulce tomado con moderación trae más beneficios de los que crees. ¿Quieres conocerlos? Te descubrimos para que sirven las chuches en el siguiente artículo. 

Todo lo que las chuches pueden hacer por ti y los tuyos 

Ay… las chuches… esos pequeños dulces tan ricos que tan felices nos hacen en cualquier momento y que son siempre bienvenidos. Son agradables a la vista, al olfato y al paladar y no tienen tantas calorías como imaginas.

Es por eso que las chuches gustan a todo el mundo, tanto a niños como a mayores. ¿Qué beneficios nos aportan? ¿Por qué una chuche de vez en cuando no te viene nada mal? 

Son un bocado de felicidad 

¿Tienes un mal día? ¿No te ha ido bien en el trabajo o has tenido una discusión con tu pareja? ¿Te sientes un poco decaído y sin ánimo? Tómate una chuchería, verás como te sientes mucho mejor. Y es que tienen la capacidad de alegrarte el día con sus bonitos colores, sus miles de diseños y su dulce sabor. Además, hay tantos tipos de chuches que nada más con verlas ya te sentirás más contento. ¡Un antidepresivo que realmente funciona! 

Gustan a todo el mundo 

Las golosinas no solo gustan a los más pequeños… nadie desprecia una golosina tenga la edad que tenga. Así es que si tienes invitados y quieres agasajarlos con un pequeño tentempié, por ejemplo, que no te falte una copita y un pequeño bol de golosinas y frutos secos. ¡Disfrutaréis de un rato de lo más divertido sin necesidad de mucho más! 

Perfectas para cualquier ocasión 

Las chuches son imprescindibles en todo tipo de ocasiones. En un cumpleaños, en mesas dulces en Baby showers, para recibir a invitados en casa, en el Día de Reyes y, por supuesto, cuando vas a disfrutar de una peli en el cine. Y es que las chucherías nunca están de más, todo lo contrario, siempre quedan bien en cualquier momento. ¿Te imaginas un cumpleaños o el Día de Reyes sin chucherías? Sin duda, no sería lo mismo. 

Un obsequio económico y divertido 

Si quieres tener un bonito detalle con alguien y no tienes presupuesto para hacerle un gran regalo, un obsequio a base de chuches le va a encantar. Además, actualmente hay presentaciones muy chulas para hacer un precioso regalo sin tener que gastarte demasiado. Tienes desde ramos de chuches que imitan a los de flores hasta tartas de nubes, cajitas de bombones, rosas de chocolate, pirámides y todo lo que puedas imaginar. Y si no tienes tiempo para comprarlas, opta por las golosinas online, las hay para todos los gustos. 

Energía inmediata para recuperarte 

¿A veces te sientes fatigado cuando vas andando de un sitio a otro o mientras trabajas y quieres obtener energía inmediata en un solo bocado? Ten una chuche siempre en el bolsillo de tu pantalón o en tu bolso. Te puede ayudar a sentirte mejor en cuestión de segundos y sin necesidad de tener que ir a buscar la tienda de alimentación más cercana.

De hecho, te ayudan a sentirte más seguro si eres de esas personas que no se siente con mucha fuerza por la mañana temprano, por ejemplo, y tienes siempre una en el bolsillo cuando estás fuera de casa. 

No tienen muchas calorías 

Si tienes ganas de un poco de azúcar, pero no quiere engordar y te gusta llevar una dieta equilibrada, cambia el pastel por un caramelo o una gominola. Te quitarás el deseo y si solo te comes una o dos, nos estarás cometiendo ningún pecado con la dieta. Y es que son tan pequeñitas que no contienen muchas calorías. Eso sí, no te pases… No es lo mismo comer un par de golosinas que una bolsa entera. 

Hay una para cada día del año 

¿Eres de los que le aburre siempre lo mismo? Pues, con las chuches no vas a tener problema ninguno. Y es que hay una variedad tan grande que tendrás una para cada día del año. Gominolas en forma de huevo, de ositos, ladrillos de regaliz, caramelos de todos los sabores con o sin relleno… y todo lo que puedas imaginar. Y si quieres una chuche para cada día del año, ahorrando un dinerito, una buena opción de adquirirlas es de manera online, suelen ser más barata y existe mayor variedad. 

Son una simpática recompensa para tu hijo 

¿Tu hijo se ha comportado bien y quieres tener un pequeño detalle con él que le guste seguro? Pues, regálale unas chuches. Le va a encantar y sentirá que aprecias su comportamiento. Eso sí, enséñale la importancia de no excederse y de tomarlas con moderación dentro de una dieta equilibrada. Siempre recordará este detalle que tenías con él cuando era pequeño. 

Facilitan las relaciones humanas 

Seguro que estás pensando… ¿Cómo una chuche facilita las relaciones humanas? Pues, sí. ¿No te has dado cuenta de que, si has discutido con un amigo o con una pareja o quieres entablar una conversación con un nuevo compañero de trabajo, con una chuche de por medio es mucho más fácil? ¿Y si quieres empezar una conversación con esa persona que tanto te gusta, pero no sabes cómo empezar? Ofrécele una golosina y verás como todo es mucho más sencillo. ¡Y es que estas tienen un gran poder de seducción!

Como ves las golosinas tienen una gran cantidad de ventajas para ti y para los que conoces… bocaditos de felicidad y de energía que siempre quedan bien en cualquier ocasión.

Ahora que ya conoces para que sirven las chuches, toma nota ¡y que no te falten nunca en casa! Te ayudarán a que tu vida te sea mucho más feliz.

Sobre el autor

Funtastyc