Descuentos

¡Ofertas Black Friday en Funtastyc!

Black Friday Funtastyc
Escrito por Funtastyc

Si te dispones a celebrar la mejor fiesta del año y no sabes por dónde empezar, en Funtastyc te sugerimos que aproveches todas nuestras ofertas de Black Friday.

Origen del Black Friday

Si preguntas a alguien cómo nació el Black Friday, muchos te contarán que el motivo no es otro que su importancia como día en el que las grandes cadenas aprovechan para arrojar productos a descuento de ganga antes de las compras navideñas. Una respuesta acertada, pero quizás algo incompleto.

Y es que para descubrir el origen de Black Friday cabe remontarse a la crisis que tuvo lugar en Estados Unidos a mediados del siglo XIX, más concretamente un viernes 24 de septiembre de 1869, día en el que dos especuladores de Wall Street, Jay Gould y Jim Fisk, trataron de arrasar con el Mercado del Oro de Nueva York con tal fracaso, que todo el país entró en bancarrota. A partir de entonces, se empezó a conocer este día como “viernes negro”, un concepto que sumaría un nuevo significado en la década de los 60 con motivo de los grandes atascos y bullicios que cada año se formaban en las calles el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias.

Un hecho histórico que nos ha regalado una de las mejores citas para los amantes de las compras gracias a todas las ofertas de Black Friday.

¿Cuándo es el Black Friday?¿Y el Cyber Monday?

Tal y como su nombre indica, el Black Friday se celebra un viernes, más concretamente el que continúa al jueves del Día de Acción de Gracias, el cuarto del mes de noviembre. Una fecha única en la que todos los almacenes dan por inaugurada la temporada de compras navideñas rebajando la mayoría de sus productos a precios alucinantes.

Una ocasión única extendida también al fin de semana y, en concreto, al lunes siguiente, también conocido como Cyber Monday. Una jornada en la que se estila comprar todo lo que queramos a través de Internet aprovechándonos de unos precios aún más jugosos.
Una iniciativa que comenzó el 28 de noviembre de 2005 gracias al auge de las nuevas tecnologías, siendo considerado a su vez como el día de mayor gasto del año a lo largo de varias temporadas consecutivas.

Los mejores descuentos y promociones en Funtastyc

Si tú también estás preparado para el Black Friday en España, y casualmente te dispones a celebrar un evento multitudinario, en Funtastyc ofrecemos un jugoso catálogo de ofertas de Black Friday entre parte de nuestros productos.

¿Imaginas comprar tantas esponjitas como quieras por la mitad de precio? ¿Montar esa mesa dulce en el día de Nochebuena para los más peques de la casa? ¿Ahorrar en decoración para las fiestas de Papá Noel haciéndote con los complementos más molones?

Si tú también vives la fiebre Black Friday, en Funtastyc ponemos a tu disposición todas tus chuches preferidas por precios tan inolvidables como ese futuro evento a través de nuestras promociones de Black Friday.

Echa un vistazo al amplio catálogo de Funtastyc y deléitate con las mejores ofertas y descuentos de Black Friday

Sobre el autor

Funtastyc