Chuches y golosinas

¡Panini presenta los nuevos cromos de la Liga 2018-2019!

Escrito por Funtastyc

Como es tradición en agosto, panini viene cargada de novedades y de las mejores colecciones.

El inicio de la liga lleva consigo nuevos fichajes y nuevas incorporaciones en tus equipos favoritos. Y qué mejor forma de seguir la liga que coleccionando los cromos y conseguir completar el álbum. Juega con tus amigos e intercambia los cromos repetidos. Además también podrás coleccionar los cromos que vienen en los chicles de la liga.

No te puedes perder estos artículos para completar tu colección de la liga:

 

  • Chicles de la liga Panini

Estuche compuesto por 200 chicles sabor tutti frutti con cromos en su interior.

Colecciónalos y participa en el sorteo de una camiseta de tu equipo favorito. Además este año incluye un super cromo en el interior de uno de los chicles.

La caja de chicles está compuesta por: 200 chicles + super cromo + premios en su interior.

 

 

 

  • Cromos de la liga Panini

Los cromos más esperados y divertidos ya están aquí. Colecciónalos y completa tu álbum con todos los jugadores de la liga de fútbol.

La caja contiene 50 paquetes de cromos, y cada paquete contiene 6 cromos.

 

  • Super pack liga 2018-2019 de Panini

El super pack de lanzamiento de la liga incluye el álbum 2018-2019, la revista jugón con las mejores novedades y 5 sobres (30 cromos) gratis. Un pack imprescindible para iniciar la colección de la liga y conseguir los primeros jugadores para tu álbum. Intercambia tus cromos repetidos y consigue terminar el álbum. El álbum guarda muchas sorpresas en su interior. ¡Descúbrelas!

No sólo presenta Panini la nueva colección de la Liga, si no que también presenta la nueva colección de Santoro y de los increibles 2.

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en nuestra web 🙂 Para cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡nos encantará ayudarte!

 

Sobre el autor

Funtastyc