Chuches y golosinas

Estrenamos nuevo blog en chuchesonline

¡Estrenamos nuevo blog!

En Mayo de 2015, en chuchesonline decidimos cambiar de plataforma de venta a Prestashop. Como en todos los cambios, siempre se ganan muchas cosas y se pierden otras y en nuestro caso, perdimos el blog… Por fin, tras varios meses de trabajo duro, tenemos la página muy estable y hemos podido lanzar el blog.

Como era habitual en el blog que teníamos antes de Mayo, aquí encontrarás noticias relevantes, eventos, novedades y otros temas de interés de tus chuches favoritas, snacks, chocolates, fabricantes de golosinas, etc.

¿Pero qué han aportado los cambios? Tenemos muchas novedades y mejoras en la página, que ayudan a nuestros clientes a encontrar todo el surtido de chuches y golosinas por diferentes vías, chuches por color, chuches por sabor, marcas de chuches, chuches sin gluten, chuches sin azúcar, etc. Además, en los resultados que se muestren en tus búsquedas tienes un filtro muy potente que te permitirá llegar de manera más fácil a lo que estás buscando. El buscador de la web es más potente y permite añadir artículos al carrito directamente sin entrar en la ficha del producto.

También, diseñamos una nueva estructura vertical, para mostrar el catálogo de manera más ordenada e intuitiva, estructurado en 6 categorías principales:

  • Golosinas
  • Tartas de chuches
  • Chocolates y galletas
  • Frutos secos y aperitivos
  • Cromos y juguetes
  • Eventos y fiestas

Siempre que tengas una fiesta de cumpleaños, comunión, evento familiar, etc. no dejes de visitarnos, ¡tenemos todo lo que necesitas!

Esperamos que disfrutes del contenido del blog tanto como nosotros al realizarlo :).

¿Qué opinas del nuevo blog y de la nueva web? Nos encantaría conocer tu opinión, es de gran utilidad para nosotors para poder seguir mejorando y ofreciéndote nuestro mejor servicio.

El equipo de https://www.funtastyc.es/

 

Sobre el autor

Funtastyc