Mesas de Chuches

Mesas dulces para niños

Escrito por Funtastyc

Celebrar un bautizo o comunión requiere de los mejores aliados a la hora de sorprender de la mejor forma a tus invitados. ¿Habías pensando en mesas dulces para niños como mejor opción? ¡Nosotros sí!

Mesas dulces para cumpleaños

Se avecina el gran día. Esa comunión o cumpleaños en el que nuestro peque será el centro de todas las miradas. En la que recibirá regalos, compartirá mágicos momentos con sus amigos y familiares y los mejores manjares se desplegarán por las mesas del banquete. Sin embargo, complacer a los más pequeños (y adultos) es una tarea que siempre podemos perfeccionar a la hora de celebrar el cumpleaños de la temporada, siendo las chuches y golosinas las mejores aliadas para este tipo de eventos.

Sin embargo, en Funtastyc queremos ir más allá y ofrecerte opciones aún más interesantes como, por ejemplo, nuestras mesas dulces para niños.

¿Estás preparado para descubrir todas nuestras sorpresas?

Mesa dulce azul y rosa para bautizos

Globos y esponjitas azules, bolas de golf de frambuesa y moras azules, palomitas y finitronc bicolor azul… Sí, sí. Un mundo nuevo aguarda en la mesa dulce azul para niños de Funtastyc. Una opción que puedes sustituir por un concepto en color rosa igualmente atractivo para todos los invitados.

Y es que optar por mesas dulces para niños se convierte en la mejor alternativa cuando se trata de aportar un toque y “diseño” únicos a tu bautizo o comunión, al mismo tiempo que aseguras la felicidad de todos tus invitados contando con los mejores aliados: chuches, golosinas, dulce o globos a juego para aportar un toque inspirador a la velada.

En Funtastyc mimamos cada detalle de nuestras mesas dulces, además de ofrecer precios de lo más económicos y un servicio de entrega a domicilio rápido y eficaz.

¿Te gustaría contar con una mesa dulce azul o rosa para la comunión de tu peque? ¿O quieres elegir entre otras opciones?

Mesas dulces temáticas

Si le preguntas a tu peque qué deporte es el que más le gusta, y te contesta “el fútbol”, estás de suerte, ya que los balones conforman una de las temáticas de nuestras mesas dulces para niños. La mesa dulce fútbol es una de nuestras más demandadas, si bien también encontrarás otras opciones irresistibles.

¿Qué tal una mesa dulce de unicornio? Sí, sí, con globos estampados, figuritas, vasos a juego y otros ítems que son pura fantasía. ¿O una mesa dulce vintage? ¿Quizás mesas dulces para niñas especialmente diseñadas a medida?

Si echas un vistazo a nuestro catálogo de mesas dulces para niños, posiblemente te cueste decidir entre nuestras molonas especialidades.

Así que imagina esa comunión, a los niños riendo y tu mesa dulce de fondo como mejor guinda a una celebración que nadie olvidará.

Consulta todas las opciones de pack de mesas dulces de Funtastyc y te llevamos las que prefieras a casa mucho antes de que encargues los puros de la comunión.

 

 

 

Sobre el autor

Funtastyc