Chuches y golosinas Mesas de Chuches

Mesa dulce de comunión niño. Crea tu pack de manera fácil y rápida.

Escrito por Funtastyc

Mesa dulce de comunión niño, las mesas dulces están en la cresta de la ola, siendo la comunión una de las celebraciones donde la mesa dulce está cada vez más presente.

En Chuches Online sabemos lo complicado que puede llegar a ser crear una mesa dulce. Por eso, hemos creado para ti esta mesa dulce de comunión niño en tonos azul pastel. 

 

Aquí puedes ver como quedaría la mesa dulce para la comunión de niño

Aquí puedes ver como quedaría la mesa dulce para la comunión de niño

La guía definitiva para tu mesa dulce de comunión niño:

A medida que crece la fama por las mesas dulces, aparecen más variantes. No obstante, encontrar todos los productos que quieres que tenga tu candy bar,  puede ser una tarea complicada. Además, que el conjunto final añada un toque de elegancia y alegría requiere de mucha dedicación.

Por este motivo, este pack es perfecto para librarte de esta tarea por un económico precio. Contiene todo lo que necesitas, con una amplia selección de chuches, regalices o lacasitos. Además de, como puedes ver en las imágenes, la mejor decoración de mesa: bolsitas de decoración y tarros de cristal, entre muchos otros.

carton

Bolsitas decorativas de mesa

tarritos mesa comunion niño

Tarritos lacasitos incluidos en el pack

 

De todas formas, queremos que sepas que esta composición ha sido creada para ofrecer una guía detallada. Puedes añadirla al carrito y dejarla tal cual porque crees que es perfecta o añadir o quitar elementos para darle tu propia forma. Tienes total libertad para quitar un bote de cristal porque crees que has visto uno en nuestra Web que te gusta más. Puedes añadir más gominolas porque consideras que no habrá suficientes para todos tus invitados. Y, recuerda, que estamos a tu disposición para ofrecerte ayuda para que tu mesa dulce sea única y perfecta.

Si buscas una mesa dulce para niña con tonos rosas accede a este enlace: mesa dulce para comunión niña.

La creación y colocación de los artículos de esta mesa dulce es muy similar a la de tonos rosas, puedes ver su elaboración en este vídeo:

Aquí tienes todos los artículos que necesitas para comprar esta mesa dulce y poder montarla en la comunión, puedes quitar cosas y luego incluir otras desde las categorías de la web.

Sobre el autor

Funtastyc