San Valentín

Mejores ideas de regalos con chocolate para San Valentín | Funtastyc

Regalos de San Valentin
Escrito por Funtastyc

¿Chocolate por San Valentín? ¡Sí! Seguro que cada año sientes las mismas dudas a la hora de elegir entre los regalos de siempre. Marca la diferencia y toma nota de nuestras 10 recomendaciones para endulzarle la vida a quien más quieres. Te aseguramos que vas a tener el éxito que te mereces y que el amor triunfará una vez más. 

  1. Tarta de chocolatinas Kinder

Decir Kinder es sinónimo de chocolate de calidad, de un sabor agradable y de sorpresa. Esta tarta contiene todas las chocolatinas de la marca y también los clásicos huevos de chocolate. Puedes personalizarla a tu gusto y añadir algún adhesivo con el nombre de quien vaya a recibirla. Prepárate para recibir mucho cariño como señal de agradecimiento por tu regalo. 

  1. Bombones caja roja

Si hay algún clásico a la hora de hablar de bombones es, precisamente, la caja roja de Nestlé. Contiene 200 gramos de propuestas muy variadas a base de chocolate negro, con leche y blanco. No hay mejor alternativa para poder probar las exquisiteces de una marca líder que siempre te sorprende. ¿Qué te parece si por cada bombón recibes un beso? ¿A que te agrada bastante la idea? 

  1. Ramo de rosas de chocolate

Quizá ha llegado el momento de dejar de regalar el clásico ramo de rosas y cambiar las flores por un excelente chocolate con leche. El ramo contiene seis rosas que van insertadas en un tallo artificial. Además, se envuelve en un papel decorativo e incluye una tarjeta repleta de corazones. Te aseguramos que no habrá sorpresa más dulce para tu pareja. Eso sí, no te aseguramos que el ramo dure demasiado teniendo en cuenta la indudable calidad de su chocolate. 

  1. Bombones Lindor salted caramel 

La gama Lindor de Lindt se caracteriza por crear bombones con notas distintivas. En este caso, el mejor chocolate envuelve una pasta de caramelo con un toque de sal. La intensidad del caramelo, la untuosidad del chocolate y el equilibrio de sabores son solo tres de los múltiples secretos que encierra esta caja de 200 gramos. Regala el mejor sabor en el día del amor y la amistad. Si sabes que tu pareja es sibarita, estos bombones van a convertirse en sus favoritos. 

  1. Bombones con cajita de corazón rojo

Si te gusta lo clásico, ¿por qué no regalas una caja de bombones en San Valentin? Esta contiene 10 bombones con forma de corazón y un peso total de 60 gramos. Basta con probarlos para que su sabor te llene la boca en cada bocado. Tanta dulzura asociada a tu corazón es, sin duda, una opción ideal para conquistar a esa persona tan especial. Bastará con que la vea para que te invite a probar los bombones y a vivir una velada inolvidable. 

  1. Bombones Dulces Deseos Lindt

La marca ha logrado reunir en la misma caja los mejores chocolates para San Valentin. Cada bombón lleva el nombre de un deseo como felicidad, ternura o alegría. La mezcla de chocolates con frutos secos, el uso de rellenos diversos y el juego con las formas geométricas hacen el resto. La caja tiene un peso total de 150 gramos y es una propuesta infalible para una fecha tan señalada. En la parte posterior de la caja tienes el contenido de cada bombón y su nombre. ¿Cuál será su favorito? 

  1. Bombones Ferrero Rocher Collection

Los bombones Ferrero Rocher gustan a todo el mundo al combinar una cobertura de chocolate con un interior crujiente y un toque de crema. Esta colección incluye nueve bombones clásicos, tres Rafaello y otros tres de chocolate negro. Son 15 oportunidades las que tienes para conseguir que tu amado/a te diga que sí. En la variedad está el gusto, por lo que tendrás más opciones para triunfar. ¡Mucha suerte! 

  1. Bombones Cornet Chocolate Negro Lindor

Cuando hablamos de chocolate siempre pensamos en el clásico que incluye leche o en el blanco, pero ¿qué ocurre con quien prefiere la intensidad y un alto porcentaje de cacao? Gracias a esta alternativa estarás regalando pequeñas bolas con cobertura de chocolate negro y un interior algo más suave. Cada bombón presenta un equilibrio perfecto de sabores y es la mejor manera de demostrarle a tu pareja que tienes en cuenta sus gustos personales. 

  1. Bombones Ferrero Rocher Prestige

Sin ningún género de dudas, Ferrero Rocher es sinónimo de sabor, de originalidad y de pasión por el chocolate. La caja Prestige incluye 12 bombones clásicos Ferrero Rocher, tres Ferrero Kuschen, tres Pocket Coffee y 10 Mon Chéri. Poder disfrutar de buena parte de los bombones de la marca convierte su degustación en un momento muy especial. Solo queda que quien reciba la caja apueste por compartirla contigo en la noche de San Valentín. ¡Viva el amor! 

  1. Rosa San Valentín de chocolate

De todos los regalos San Valentin con chocolate este es uno de nuestros favoritos. Se presenta con un tallo artificial en el que va insertada la rosa de chocolate. Además, va envuelta de forma individual y mide unos 30 centímetros. Por su precio, más económico que el de una rosa roja, y por su sabor, es una alternativa para no caer en lo mismo de siempre y para llegar al corazón de quien prefieras.

Además, jugarás con el factor sorpresa, algo que, junto a la ilusión por seguir enamorado/a, no debes perder nunca durante tu relación. Imagínate cuando vea que la rosa es comestible y que puede compartirla contigo. ¿Te dirá que sí? ¡Apuesta por ello!

Si necesitas más ideas, no dudes en acceder a la sección de San Valentín de nuestra web de chuches. Te sugerimos una adecuada variedad de propuestas. Consúltanos sobre cualquier duda que tengas al respecto. Recuérdalo, regala chocolate por San Valentín y vuelve a enamorar a esa persona tan especial o a demostrarle tu amor. Celebra el próximo 14 de febrero de forma distinta y refuerza tu relación sentimental. No lo dudes, el día de San Valentín es siempre el más adecuado para confirmar tu amor. El chocolate será tu mejor aliado para conseguir tu propósito. 

Sobre el autor

Funtastyc