Chocolates y bombones Chuches y golosinas

Los mejores dulces para San Valentín

regalos san valentin
Escrito por Funtastyc

La fecha más romántica del año merece los bocados más irresistibles. Descubre todas las posibilidades que ofrecen los mejores dulces para San Valentín de Funtastyc.

 

Qué significa San Valentín

 

Hace años, muchos años, concretamente en el siglo III, el emperador Claudio II, quien gobernaba en Roma por aquel entonces, decidió prohibir los matrimonios para los jóvenes del imperio, ya que según él, los soldados comprometidos rendían menos en el campo de batalla. Una norma que no fue acatada por todos sus súbditos, incluyendo a San Valentín, un sacerdote que decidió oponerse al emperador orquestando diferentes bodas en secreto.

Por desgracia, tras ser descubierto, San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero del año 270 d.C., si bien su intención perduró a lo largo de los tiempos hasta capitalizarse como una celebración más , especialmente tras la aparición de diferentes postales románticas vendidas por la artista estadounidense Esther Howland en el siglo XIX.

Una ocasión convertida en principal reclamo para demostrar esa señal de amor a través de las mejores ideas de regalos para San Valentín.

Y una de ellas reside, sin duda, en los mejores dulces para regalar en San Valentín.

 

Dulces para regalar en San Valentín

 

Sabemos que tu quieres a tu pareja durante los 365 días del año pero, ya sea en mayor o menor medida, dedicar un detalle a ese ser querido el 14 de febrero siempre se convertirá en motivo de una sonrisa, de esa momento especial a congelar en el tiempo.

En Funtastyc contamos con un amplio catálogo de regalos de dulces para San Valentín al que no podrás resistirte: desde la mítica Caja Roja de chocolates Nestlé hasta tarta minicorazón a compartir tras una romántica cena, pasando por piruletas y chucherías corazón, en nuestra tienda online encontrarás infinidad de opciones a elegir en función de la persona y el momento.

 

Arreglos de dulces para San Valentín

 

Si, en tu caso, prefieres ser más original y apostar por ideas de regalos para San Valentín diferentes, otra opción consiste en apostar por una decoración a base de arreglos de dulces para San Valentín.

Por ejemplo, nuestros pétalos rojos de San Valentín son ideales para esparcirlos por encima de la cama a la vuelta del trabajo de tu chica, mientras nuestros globos corazón suponen el mejor complemento a la hora de demostrar a esa persona nuestro efecto.

Entre otras sugerencias, también puedes optar por nuestras rosas de gominola a modo de dulce bocado final, o colocar una pegatina personalizada en el papel del regalo elegido a modo de personal guiño antes de descubrirlo.

Además, si quieres apostar por todas estas ideas, tanto los arreglos de dulces como nuestros dulces para regalar, siempre podrás hacerlo cómodamente a través de nuestra página web, eligiendo aquellos productos deseados y sin apenas invertir demasiado presupuesto, ya que nuestros precios son de lo más competitivos.

Elige tu regalo, hazte con él y recíbelo en casa en cuestión de horas a fin de tenerlo todo listo para el gran día.

No te pierdas todos nuestros dulces de San Valentín.

Sobre el autor

Funtastyc