Eventos & Fiestas

Los accesorios imprescindibles para llevar a la piscina

accesorios de piscina
Escrito por Funtastyc

Con la llegada del verano, las toallas se extienden, el sol brilla y, también, se dan cita todos esos momentos en torno a una piscina que requieren de los mejores aliados. Te los contamos todos. 

Los accesorios que necesitas este verano

El verano tiene algo a lo que ninguno de nosotros se puede resistir. Quizás sea la sensación de libertad a la que invitan los rayos de sol, el bronceado tan esperado, las comidas fresquitas o, especialmente, la piscina. 

Convertida en el epicentro de cualquier temporada estival, la piscina supone un punto de encuentro donde la creatividad y diversión entienden de muchas formas. Siempre que, por supuesto, cuentes con los mejores aliados y complementos para la piscina.

Porque, ¿acaso no resulta mejor una jornada entre chapoteos a lomos de ese flotador de flamenco gigante? ¿Mejor un donut hinchable? O mejor: ¿Un disco surf para el agua?

Por supuesto, fuera del agua, los accesorios para la piscina siempre son también necesarios: desde las bolsas de piscina en diseños molones hasta un lote de globos de agua para refrescarse en el momento más caluroso del día.

Porque además de todos nuestros dulces y chuches, en Funtastyc contamos con una fábrica secreta preparada para convertir cada verano en la mejor época del año. 

Eso sí, mejor con aperitivos. 

Aperitivos para no pasar hambre en la piscina

En Funtastyc completamos las mejores experiencias de verano con los sabores más alucinantes. Haz tu lista de aliados para la piscina, pero no olvides que con los snacks apropiados, la vida siempre sabe mejor.

En el amplio catálogo de Funtastyc podrás encontrar todos esos bocaditos irresistibles: desde conchitas de ketchup (muy acordes al momento) hasta aperitivo de patatas marinas de anchoa y aceituna (más acorde aún), pasando por los lotes de frutos secos, patatas crujientes y los aperitivos para la piscina más suculentos del mercado.

Por supuesto, tampoco nos olvidamos de ese boca dulce en forma de chuches de todas las formas y sabores. 

Por último, no te olvides de la bebida, ya que además de los lotes de refrescos que podrás adquirir en diferentes packs, también contamos con un agitador de bebidas listo para estrenar y derrochar la diversión que aguardamos durante todo el año.

Navega en la piscina de posibilidades que te ofrece Funtastyc y escoge todas las opciones que quieras sin preocuparte por el precio o transporte, ya que además de ofrecer los precios más económicos, #funtastyctelolleva hoy más que nunca.

¿Estás preparado para el verano? No dejes de consultar todos los complementos para la piscina de Funtastyc

Sobre el autor

Funtastyc