Chuches y golosinas

Chuches y artículos ideales del verano, 5 recomendaciones.

En verano, son muchos los momentos especiales que se comparten con familia y amigos. Ciertos artículos como las chuches son ideales para hacer que lo sean.

En chuchesonline, te vamos a recomendar 5 chuches y artículos ideales de verano para todas las fiestas, cumpleaños, ¿y por qué no? para hacer cualquier día más especial.

1. Chuches de goma con formas y colores de verano:

Pulpos, peces, tiburones, ranas, estrellas… puedes encontrar gran variedad de chuches ideales para el verano. Una buena idea es preparar una mesa dulce con un surtido de todos ellos.

Podemos destacar los pulpos de trolli, están riquísimos y su sabor ácido es súper refrescante.

chuches pulpos pica pica trolli

El surtido marino de fini, tiene varias formas marinas fabricadas en foam, caballitos de mar, almejas, etc. que se disuelven poco a poco mientras se saborean.

chuches surtido marino fini

2. Pomperos

Con las pompas de jabón, la diversión está asegurada. Hay multitud de tamaños y formatos, con pistola, para hacer pompas pequeñas, para hacer pompas gigantes…

Si quieres comprar pomperos, en nuestra web encontrarás una gran surtido.

3. Globos de agua

Que mejor manera de refrescarse y pasarlo en grande ¡las batallas con globos de agua son milenarias! :). Solo hace falta un grifo y un bolsa con globos, la diversión está garantizada.

Además, ahora con los nuevos inventos puedes comprar una bomba de agua y no tendrás que buscar un grifo boquilla fina o estar buscándolo, simplemente llena tu bomba de agua antes de salir de casa, dale presión ¡y a llenar los globos!

4. Juguetes de verano

Juguetes para el agua, para tirar agua, para lanzar, son muchas las opciones.

Para jugar en la playa o piscina, el disco surf les encanta a los niños (y no tan niños). Es un disco que flota y que se puede lanzar para que rebote sobre la superficie del agua. ¡Hace un efecto similar a lanzar piedras!

Para pasar menos calor, puedes encontrar ventiladores manuales o a pilas.

5. Quemar nubes

¡Un auténtico placer y muy adictivo! Quemar nubes o marshmallow es típico del verano en barbacoas, hogueras o con un mechero. Sencillamente delicioso. Aunque vale cualquier nube, existen algunas específicas como las nubes de bulgari: nubes blancas barbacoa.

Estas son algunas de nuestras ideas, ¿qué opinas? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

 

Sobre el autor

Funtastyc