Chuches y golosinas

Jelly belly, los caramelos con sabor impredecible

jelly belly bean boozled
Escrito por Funtastyc

Los caramelos Jelly Belly que emulan el sabor de muchas cosasPueden ser sabor a algodón de azúcar, sandía o incluso palomitas de maíz con mantequilla. Estos caramelos se crearon en 1976 en Estados Unidos, los 8 primeros sabores, que han ido evolucionando y se han perfeccionado. Actualmente, Jelly Belly cuenta con 50 sabores oficiales de jelly beans o grageas que se renuevan constantemente.

Las Jelly beans o grageas, se popularizaron tras el estreno de la película de Harry Potter al aparecer en el Expresso de HorgwartsLos fans del niño mago quisieron probar esas grageas de sabores asquerosos y sentir lo que se reflejaba en la película. Pasaron varios años hasta que las famosas grageas Jelly Belly pudieron comprarse en España y en sitios muy concretos, ya que solo se distribuían en Estados Unidos. Actualmente, se pueden encontrar en muy pocas tiendas físicas pero sí que puedes comprar jelly belly online. 

Sabores de los Jelly Belly

Palomitas, sandía, limón, sorbete, daiquiri, tutti frutti o piña colada entre otros sabores agradables. Si eres atrevido, tienes que jugar a Jelly Belly Bean Boozled. 

jelly belly bean boozled

Regala el juego Jelly Belly Bean Boozled y acertarás

Si te hizo gracia la cara de Dumbledore al comer la gragea sabor cera de oído, lo pasarás en grande viendo a tus amigos comer las grageas sabor a mocos, vómito, pasta de dientes… Con la ruleta de jelly belly bean boozled lo pasaréis en grande ya que cada color puede saber a un sabor delicioso o uno asqueroso.

Empieza el juego, giras la ruleta y… ¿qué sabor te va a tocar? Puede ser una Jelly bean sabor pera o ¡sabor moco! Es un excelente regalo o un buen juego para una fiesta o despedida de soltero, ya que vais a pasar un momento divertido viendo como tus amigos ponen caras, mientras comen las grageas de sabores asquerosos o si, por el contrario, han tenido suerte.

Es un juego es para todos los públicos, desde niños y jóvenes hasta los padres más atrevidos. Es un juego asqueroso pero divertido y único. Si eres una persona atrevida y quieres que tus invitados se lo pasen genial, ahora puedes comprar jelly belly online, ya que en tiendas físicas es difícil de encontrarlas en España.

En youtube puedes ver miles de vídeos del Jelly beans challenge, os ponemos un ejemplo que a nosotros nos gustó mucho del canal Nightnonstop:

 

¡Pruebalo, no te vas arrepentir!

Sobre el autor

Funtastyc