Chocolates y bombones Regalos San Valentín

Ideas para sorprender en San Valentín, ¡hazle sentir especial!

regalos de San Valentín
Escrito por Funtastyc

 

Seas o no una persona romántica, ¿a quién no le gusta sentirse especial en el día de los enamorados? Te invitamos a que si tienes pareja o incluso si quieres ir cogiendo ideas para el día en que aparezca esa persona especial, eches un vistazo a nuestro post para coger algunas ideas sobre cómo sorprender en San Valentín.

Sorprende a tu pareja por San Valentín 

El comienzo del día de San Valentín puede ser un buen momento para empezar a sorprender a tu pareja con un bonito desayuno en la cama. Prepárale lo que más le guste para desayunar y adorna esa bandeja con unos dulces de San Valentín en forma de corazón o con un mensaje bonito. Un desayuno en la cama le hará sentir especial y probablemente, si nunca lo has hecho, le sorprenderá mucho.

Si tu pareja es fan del chocolate, una caja de bombones quizás te parezca una buena idea pero algo muy poco original. ¿Y si dentro de la caja fuera una bonita carta? ¿O quizás unas entradas para su musical favorito? La cosa cambiaría y seguro que le haría mucha ilusión acompañar su plan favorito con su segundo gran amor, el chocolate.

Dejar las sorpresas en los sitios menos esperados es una forma de potenciar la valía del regalo. Llenar su coche de globos o dejarle el regalo en la puerta para que lo vea antes de ir al trabajo, hará que su día de los enamorados comience con una sonrisa. 

El día de San Valentín en casa

Somos conscientes del momento que atravesamos. Muchos de vosotros celebraréis el día de San Valentín en casa. Por ello, algunas ideas para celebrarlo junto a tu pareja en casa podrían ser un maratón de pelis y vuestros dulces favoritos, jugar a juegos de mesa mientras disfrutáis de un buen aperitivo o quizás cocinar algo juntos. Actividades que hagan que vuestro confinamiento sea lo más ameno posible y disfrutéis el uno del otro.

Cocinar junto a tu pareja puede ser un buen plan para el día de San Valentín en casa. Juntos colaboraréis en la elaboración de la cena de enamorados. Un festín que podréis daros sabiendo que es un trabajo en equipo. 

Para terminar el día, ver una película romántica mientras degustáis vuestros dulces favoritos, es el mejor plan para terminar el día bajo la manta.

Regalar en San Valentín

La tradición de regalar en San Valentín debe ser algo que demuestre que esa llama, cariño e interés por la otra persona sigue viva. Por ello, muchas veces pensamos que un gran regalo o algo muy caro es lo ideal para demostrárselo. Esto no tiene por qué ser así. Existen muchos regalos igual o más tiernos que el mejor regalo del mundo y que no deben suponer un gran esfuerzo a tu bolsillo.

Como suele decir el dicho, la intención es lo que cuenta y en este caso creemos que es así. La intención de recordarle que queremos a esa persona y que un detalle en este día le hará sentir especial, es algo bonito que seguro que pareja valora.

Si ya tienes claro que quieres regalarle algo dulce, echa un vistazo a nuestras propuestas para San Valentín.

Sobre el autor

Funtastyc