Eventos & Fiestas

Las mejores ideas para celebrar un cumpleaños en verano

celebraciones en verano
Escrito por Funtastyc

Si tu cumpleaños cae en verano y todavía no has planeado nada, en Funtastyc te contamos todos los motivos por los que esta es la mejor época del año para soplar las velas. 

¿Cómo celebrar un buen cumpleaños en verano?

Sopla la brisa marina. Los atardeceres se expanden. Un aroma a higuera se extiende por toda la terraza y tú, allí en medio sin saber aún que el verano es la mejor época para celebrar ese cumpleaños inminente. 

El verano tiene algo que nos reconcilia con la vida, que saca nuestro mejor yo en forma de globos y golosinas. De armonía y una pizca de locura. Motivo por el que aprovechar tu cumpleaños para desplegar todo el potencial de este acontecimiento merece el mejor evento. 

Tanto si te decantas por un cumpleaños en la piscina como un cumpleaños en el jardín o la terraza, contarás con un espacio preciado para personalizar tu cumpleaños a tu antojo. En Funtastyc no solo somos expertos en grandes fiestas para toda la familia, sino que ponemos a tu disposición todos aquellos complementos únicos aporten la personalidad y diversión deseada a través de las mejores ideas para celebrar un cumpleaños en verano

¿Quieres conocer todos los complementos para cumpleaños que Funtastyc tiene preparados para ti? 

Complementos para cumpleaños que necesitas tener

En un momento en el que las grandes masificaciones se resisten ante el primer verano de una “nueva normalidad” a causa de la pandemia actual, disfrutar con los nuestros, en petit comité, de una reunión única se convierte en el mejor motivo para disfrutar, especialmente tras haber pasado tantas semanas de confinamiento.

Ponle una nota de color a tu día con los mejores globos de cumpleaños (desde metalizados hasta globos burbuja, ideales para los peques), entre otros muchos motivos de decoración para cumpleaños. A ello, súmale una mesa dulce para todos los gustos, lotes de chuches, refrescos, café y té al gusto de todos y elige entre decenas de chucherías. Si además quieres aportar el toque veraniego deseado, contamos con photocall hinchables de flamencos, palmeras y otros muchos motivos. 

Porque este verano, #Funtastyctelolleva más que nunca gracias a nuestro eficaz servicio a domicilio, celebrar tu cumpleaños en verano o el de tus peques con los mejores aliados es posible. 

Echa un vistazo a nuestros artículos de fiesta para cumpleaños y elige entre un amplio plantel de opciones. Porque el primer cumpleaños de la nueva normalidad merece ser, más que nunca, aquel que recuerdes el resto de tu vida. 

Sobre el autor

Funtastyc