Chuches y golosinas Mesas de Chuches

Consejos e ideas para que tu Baby Shower sea un éxito

Consejos para organizar un baby shower
Escrito por Funtastyc

Si hay un bebé en camino y quieres organizar la mejor fiesta antes de que nazca, en Funtastyc contamos con las mejores ideas para baby shower. 

¿Qué es un baby shower?

que es un baby shower

Al igual que ha sucedido con otras fiestas o costumbres propias de Estados Unidos, el baby shower no ha tardado en llegar a otros países del mundo. Sin embargo, puede que aún muchas y muchos de vosotros os preguntéis: ¿qué es un baby shower exactamente? “Shower” hace referencia a la “ducha” de regalos que la mamá de un futuro bebé recibe durante los meses previos al nacimiento de este. 

Una ocasión que muchos aprovechan para organizar un baby shower en forma de fiesta en la que prima el concepto “infantil” aderezado de regalos, comida, bebida y, por supuesto, unos invitados a los que impresionar mediante la celebración apropiada.

Una fiesta  que nunca olvidarás y que, como tal, requiere de los mejores aliados para sea todo un éxito. 

La invitación es muy importante

invitacion baby shower

A la hora de llamar a tus invitados, optar por la mejor invitación de baby shower es vital si buscas arrancar la mejor de las impresiones. 

Para ello, en Funtastyc contamos con bolsas de regalo ideales en las que podrás incluir tu tarjeta de invitación. Detalles como nubes y elefantitos en rosa (ideal para baby shower de niña) o azul (para baby shower de niño) se convierten en las mejores opciones para incluir obsequios o notas además de la tarjeta de rigor. 

Cómo elegir la decoración para tu baby shower

Baby Shower Niños

Otro de los aspectos esenciales en cualquier evento de este tipo es, por supuesto, la decoración para baby shower, la cual comprende un universo aparte de posibilidades. 

Si en tu caso no sabes por donde empezar, vamos a optar por tonos pastel, animalitos y elementos de lo más cuquis para enternecer a cada uno de tus invitados. 

¿Y si optas por globos que lleven escrito “Es un niño”? ¿O mejor con motivos espaciales como lunas y estrellas? ¿Confettis de puntos azules o banners metalizados con elefantitos estampados que colgar en la pared?

Sustituye las típicas cigüeñas por otros elementos nuevos y genuinos y disponte a celebrar un baby shower del que todo el mundo se acuerde en el futuro. O, incluso, en la que más de una amiga pueda inspirarse a la hora de celebrar el suyo propio. 

Los mejores juegos para tu Baby Shower

juegos baby shower

Por supuesto, no nos olvidamos de los mejores juegos para baby shower en lo que respecta a la comida y la bebida. Porque a la hora de crear un concepto seductor, desde las servilletas hasta los bocados dulces se convierten en imprescindibles. 

Comienza con servillas de elefantes azules o rosas y continúa con vasos divertidos en tonos acordes al resto de la decoración. Además, también puedes hacerte con un surtido de platos para baby shower y tazas en tonos dorados. 

¿Y de comer? Comienza con los mejores pasteles como, por ejemplo, unas cupcakes que todos tus invitados podrán consumir en nuestras bases de cupcake de unicornio. ¿No suena genial? Si buscas las mejores ideas para baby shower, no dudes en echarle un vistazo a un catálogo en el que encontrarás las opciones que estabas deseando.

Sobre el autor

Funtastyc