Eventos & Fiestas

Ideas para mesas dulces y celebraciones en verano

decoración de mesas
Escrito por Funtastyc

Si no sabes qué dulces o picoteos elegir para ese próximo evento o fiesta infantil, en Funtastyc te contamos la mejor idea para unificar todos los gustos: ¡Las mejores mesas dulces!

 

Mesas dulces para celebraciones

 

Una boda, un bautizo o una comunicación. Esa fiesta baby shower entre amigas. La fiesta infantil de tu peque o un sarao para inaugurar el jardín de la casa de verano. Existen muchas ocasiones en las que sacar a relucir a ese anfitrión que llevas dentro, pero el truco siempre dependerá de los aliados apropiados para que tu fiesta sea un éxito. Y una de ellos, sin duda, reside en la elección de las mejores mesas dulces

Compuesta de diferentes conceptos, envases y especialmente bocados, las mesas dulces suponen la perfecta solución cuando buscas contentar a todos los públicos sin renunciar al estilo y la variedad. Desde tartas de chuches hasta platitos con snacks, pasando por la decoración más irresistible, las mesas dulces de comunión o mesas dulces para bodas son solo algunas ideas a la hora de matar el picadón y contentar a todos los presentes. 

 

Ideas para una fiesta en verano

 

¿Te imaginas nuestro photocall de palmeras y una mesa dulce de fondo? ¿El jardín recién inaugurado y una fiesta para los amiguitos de tus hijos de la que ni los padres quieran marcharse? Las mesas dulces suponen tan solo uno de los muchos motivos para dar rienda suelta a la imaginación y apostar por diferentes temáticas.

Por ejemplo, puedes celebrar una fiesta de verano con flotador de sirena, photocall tropical, lucecitas de colores y colocar la mesa dulce al fondo del espacio, dejando margen para juegos, piñatas o zona de cocktail para los adultos. Por supuesto, con piscina amenizada de la mejor música. 

Si en tu caso, estás embarazada, también puedes optar por nuestra mesa dulce en color azul o rosa y complementarlas con bolsitas de elefantes para regalar un detallito a las asistentes, desplegar el mantel en una mesa llena de otros manjares o personalizar el papel de regalo para todos.

Piensa en el concepto, y nosotros ponemos una mesa dulce que englobe todos los enseres necesarios, por lo que no tendrás que preocuparte por vasos y cubiertos de plástico típicos, manteles u opciones de aperitivo.

Apuesta por la calidad de las mesas dulces de Funtastyc y te lo llevamos a casa antes de que hayas pensado en tu lista de invitados.

Consulta todas las opciones para montar tu mesa dulce de Funtastyc. 

Sobre el autor

Funtastyc