Eventos & Fiestas Halloween

Ideas de juegos para un halloween en casa

funtastyc juegos para halloween
Escrito por Funtastyc

Halloween es, sin duda, una de las noches más divertidas del año. Es el momento perfecto para hacer que los más pequeños se diviertan junto a sus amigos en celebraciones y fiestas donde las risas y el terror son los protagonistas. 

Si estás pensando en organizar una fiesta de Halloween, ¡no pueden faltar los juegos! Y, por supuesto, tampoco los snacks, las golosinas y los gusanitos para picar de Funtastyc con lo que podrás darle sabor a esta fiesta tan especial.

Los juegos más divertidos para  una fiesta de Halloween

Cualquier fiesta de Halloween para niños debe contar con juegos y actividades con los que no parar de divertirse. Una merienda terrorífica, decoraciones inspiradas en Halloween y juegos para todas las edades son algunos de los preparativos más importantes para una fiesta de Halloween. 

Te damos a continuación 3 ideas aterradoras con las que no parar de jugar en toda la noche:

Concurso de disfraces terroríficos

Anuncia en la invitación a la fiesta que durante la celebración habrá un concurso de disfraces para que todos los niños saquen su lado más original y terrorífico. Finalizada la cena, organiza un desfile para que muestren sus disfraces y entrega premios previamente preparados: el más original, el más divertido, el más aterrador, el más bonito… El objetivo es que todos tengan finalmente un premio y ¡se lo pasen en grande!

Jugar a las películas… ¡versión Halloween!

El clásico juego de las películas es una de las actividades con las que más horas pueden estar entretenidos los niños. Con este juego, en el que uno imita por mímica una película y el resto del grupo tienen que adivinarla, las risas están aseguradas. En la versión Halloween puedes preparar algunas películas ambientadas de Halloween o cuyos protagonistas sean brujas, gatos negros o monstruos. Podrás hacerlo por equipos o todos juntos y sin puntuaciones. 

El fantasma volador

Un juego sencillo pero muy entretenido. Tan sólo tendrás que escoger un globo fantasma como el que puedes comprar fácilmente desde la web de Funtastyc. Coloca a todos los asistentes a la fiesta en círculo y lanza el globo al medio. ¡El objetivo es que el fantasma volador nunca caiga al suelo! 

Los mejores juegos de mesa para Halloween

Y para ese momento en que la energía física parece estar llegando a su fin, ¡que la diversión no se acabe! Los juegos de mesa son también una muy buena opción para divertir a los más pequeños sin necesidad de tener que estar moviendose de un lado para otro. 

La escalera encantada

El juego de La escalera encantada es uno de los juegos infantiles donde la calidad de la diversión está garantizada. El objetivo del juego es llegar el primero a la cima de las escaleras para asustar al fantasma que vive allí. Sin embargo, el fantasma también participa en el juego, dificultando la partida y convirtiendo en fantasma a los jugadores. 

El castillo del terror

Con este juego familiar de cartas podrás convertirte en un auténtico aventurero para atrapar a los monstruos del castillo de Transilvania. Los jugadores deberán ser muy sigilosos para hacerse con el mayor número de elementos para capturarlos. Además este juego cuenta con 3 modalidades diferentes de juego para que la diversión no acabe en la primera partida. 

Ahora que ya sabes cómo conseguir una fiesta de Halloween repleta de diversión, ¡comienza a preparar todos los detalles con Funtastyc para tenerlo todo a punto para la noche más terrorífica del año! y sobretodo, no te olvides de comprar dulces para Halloween.

Sobre el autor

Funtastyc