Chuches y golosinas

No hagas lo de siempre: algunas ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños para niños

cumpleaños
Escrito por Funtastyc

Preparar la fiesta de cumpleaños para tu hijo o hija puede ser lo más sencillo o complicado del mundo, depende de cómo te lo tomes. La clave para que todo salga como esperas e incluso mejor es tener calma y organizarse con tiempo para no dejar cabos sueltos.

Cumpleaños: Preparar la fiesta con algo más de un mes de anticipación

Puedes empezar por definir el lugar, si será al aire libre o en sitio cerrado, si será un restaurante, un lugar acondicionado para fiestas o en casa; o si prefieres en el campo o en un parque temático con decenas de juegos de entretenimiento.

Después piensa en una temática. Dependiendo de la edad de tus hijos puedes elegir los dibujos animados de moda, algunos personajes que no pasan de época como los de Disney o Barbie, y temas relacionados con deportes como fútbol, autos o profesiones como doctores, policías, etc. Todo es echarle un poco de imaginación.

Después de la temática, el siguiente paso será elegir la decoración y qué complementos contratar, como payasos, títeres, o algunas atracciones como toboganes, etc., y lo más importante para muchos niños: qué chucherías y qué tarta comprar. Analiza para esto cuánta gente irá al cumpleaños. Hay chuches de todo tipo: puedes alternar las gominolas variadas con dulces como cupcakes, galletas y chocolates, siempre del agrado de los más pequeños.

La tarta, los dulces y las chucherías pueden estar todas juntas en una mesa. En muchas ocasiones así sucede, pero en otras -para dar un poco de emoción y diversión al asunto- puedes comprar una piñata y rellenarla de caramelos y diferentes chuches. Ya sabes cómo es el juego, solo hay que pegar a la piñata con un palo y cuando se termine rompiendo caerán todo al suelo. Risas garantizadas.

Preparar una fiesta de cumpleaños divertida está en tu mano, y como ves las posibilidades son casi infinitas.

En Funtsatyc puedes encontrar un gran surtido de artículos que te ayudarán a organizar la fiesta más original: accede a todo el surtido.

Sobre el autor

Funtastyc