Chocolates y bombones

Ideas dulces para regalar: Chocolates para regalar

chocolates para regalarr
Escrito por Funtastyc

Hay un famoso dicho que dice “A nadie le amarga un dulce”. Para muestra, estos deliciosos chocolates para regalar que se convierten en la mejor idea para decirle a esa persona lo especial que es para ti. 

El chocolate siempre es buena opción de regalo

Es una tarde lluviosa de otoño. Tú estás tapada con la manta en el sofá y la estufa puesta. De fondo se escucha música francesa y, de repente, alguien llama a la puerta. Es esa persona con la que recientemente has discutido y a la que prometiste no volver a llamar en un tiempo. Hasta que, con una sonrisa, saca una tableta de chocolate. O, mejor aún, un botecito de cristal lleno de bombones. Y claro, cualquiera se resiste. 

Hay algo conciliador en el chocolate. Algo que nos traslada a la infancia y nos dibuja una sonrisa. Que nos aporta placer. Clásico y atemporal, los chocolates y bombones son también aliados muy románticos y emotivos, siendo idóneos para cualquier ocasión del año. 

La pregunta es: ¿Qué chocolates para regalar encajan en cada ocasión?

¿Qué dulces regalar? ¿Bombones, chuches o chocolates?

Decidirse entre chuches, bombones o chocolates para regalar no es tarea fácil; pero tranquilo, que tenemos un plan: Elegir el que más se adapte a estas siguientes ocasiones especiales: 

Bombones: ¿Tienes una cena romántica para San Valentín? ¿Vienen a verte unos clientes más especiales y vas a prepararles un café? Los bombones simbolizan una cierta exclusividad y, como tal, son idóneos para esas ocasiones especiales en las que buscas demostrarle a esa otra persona tu interés o sentimiento de una forma elegante pero igualmente dulce. 

Chuches: ¿Tienes una cena con amigos? ¿Con vinito y pizzas? Pues da por hecho que si continuáis en casa, una bolsa de chuches caerá en algún momento entre risa y risa. Pero si hay quienes agradecen especialmente las chuches, son los peques. Así que aprovecha para comprar cucuruchos de chuches para los compañeros de tu hijo, en una fiesta o en esa mesa dulce de comunión. 

Chocolates: Los chocolates son, posiblemente, los dulces más versátiles de todos, ya que no desentonan en ninguna situación. Puedes regalarlos a tus amigos durante una salida campestre, a tu compañero de trabajo por su cumpleaños, en el Día de la Madre o, especialmente, en cualquier fecha en la que el fresquito y la lluvia convierten el chocolate en el mejor de los placeres. 

Regalo

En Funtastyc encontrarás ideas para cualquier tipo de regalo

Más allá de los chocolates para regalar, encontrarás diferentes y dulces opciones que no dejarán indiferente a ese amigo, a tu pareja o a cualquier amante goloso. 

Para ejemplo, contamos con Lacasitos para los compis a modo de pica-pica en la pausa del trabajo. O chocopuros para una boda. O huevos choco de la Patrulla Canina para los más peques en Pascua. ¿O esqueletos de Halloween para octubre? ¿Clásicos como Kit-Kat?

Y paramos porque, sintiéndolo mucho, se nos hace la boca agua. 

Sino, compruébalo tú mismo y vuélvete loco con todos los chocolates para regalar que encontrarás en el catálogo de Funtastyc

Recuerda que puedes compartir en tus Redes Sociales con esa persona a la que regalarías un dulce chocolate. 😉

Sobre el autor

Funtastyc