San Valentín

Ideas de regalos personalizados para San Valentín | Funtastyc

regalos_sanvalentin
Escrito por Funtastyc

Los regalos personalizados en San Valentín son siempre de gran ayuda para que no caigas en lo de siempre. Entre los beneficios de esta alternativa destaca la originalidad de regalar algo distinto que te permite demostrarle tu amor a tu pareja. Te proponemos seis ideas para que te sea más fácil elegir la que mejor encaje contigo: 

  1. Tarta de Chuches Corazón

Decir San Valentín y regalos personalizados es sinónimo de tarta de chuches corazón. Está compuesta de nubes blandas, gominolas rojas y otras con forma de corazón con azúcar por encima. ¡Le encantará!

Se sirve en una bolsa transparente sellada con un lazo de color rojo. En cuanto la abras, comprobarás que es tan bonita como sabrosa. La base es sólida y resistirá que vayas retirando las chuches poco a poco. Esta tarta puede ser la clave para que ese día sea tan especial como os merecéis. Te aseguramos que su sabor va a sorprenderte gratamente. 

  1. Tarta de Chocolatinas Kinder

Nuestra tarta de chocolatinas Kinder contiene Kinder Bueno, chocolatinas Kinder, Schoko-bons y Kinder Sorpresa. La disposición de los elementos es bastante interesante y permite formar una tarta muy atractiva. Además, puedes añadir personalizarla a tu gusto para enviar un mensaje de amor más concreto a la otra persona.

Lo mejor es que se puede ir cogiendo las chocolatinas que quieras sin que pierda su forma original. Ante tanta variedad será difícil elegir, pero siempre tendrás la certeza de que todas tienen un sabor muy agradable. Un consejo, ¡deja que tu pareja elija sus favoritas antes de empezar a comer! Así, te garantizas todo su cariño ante tan dulce demostración de amor. 

  1. Galletas Personalizadas

Si quieres ofrecer un regalo personalizado de San Valentín nuestras galletas personalizadas son una apuesta ideal. Cada una tiene ocho centímetros de diámetro, se envuelve de forma individual y el conjunto se adorna con un lazo de color blanco.

El peso de cada unidad es de unos 50 gramos. Puedes elegir entre un diseño estándar y uno con la fotografía que nos envíes. El pedido mínimo es de 20 unidades. Su textura es de galleta clásica, de esas que comías cuando eras pequeño y cuyo sabor no has podido olvidar. Como regalo lo tiene todo para convertirse en uno tan original como acertado para sorprender totalmente a tu pareja.

Elige la fotografía con tiempo, ya que tardamos en preparar tu pedido una media de 10 días y has de sumarle el tiempo de envío. Cuanto antes nos encargues las galletas, antes te aseguras de que vas a tenerlas para el 14 de febrero. 

  1. Ramo de chuches

Un ramo de chuches es un regalo que invita a volver a la infancia, a sacar la parte más inocente de la otra persona y a degustar un gran sabor. En nuestro caso, unimos 14 flores hechas con gominolas y nubes de colores variados. El peso total es de 145 gramos, la altura es de 20 cm y el diámetro es de 14 cm.

Aparte de la selección de colores, es siempre interesante que puedas personalizar el ramo a tu gusto. En nuestra web tienes la opción de generar una etiqueta con el nombre de tu pareja para sorprenderla todavía más. Te aseguramos que te invitará a compartir tan dulces flores durante la jornada. Aprovecha la ocasión para demostrarle todo el amor que sientes. Convierte cada flor en un motivo más para besar o abrazar a tu pareja. 

  1. Chocolatina Nestlé personalizada

Regalar una caja personalizada en San Valentin convierte el día del amor en uno más especial. Cada chocolatina Nestlé personalizada de las 24 que incluye la caja pesa 20 gramos y es apta para celíacos. Se trata de un chocolate con leche extrafino que se divide en seis onzas pequeñas.

Es en el envoltorio donde es posible incluir el nombre de tu pareja. Además, nos esforzamos por emplear colores distintos e incluso diseños que incorporen algunos elementos distintivos. Sin duda, convertirás un día tan especial en uno distinto. Dejar un buen sabor de boca es siempre el mejor comienzo para que tu amor sea el protagonista. 

¿Necesitas más ideas para un regalo personalizado de San Valentín? 

Si las seis anteriores te han gustado, pero buscas algo más específico, tenemos en nuestra web una sección específica de dulces de San Valentín. Podrás encontrar tarjetas con gominolas y un mensaje de amor, bolsas y cajitas con nubes decoradas con corazones y varias alternativas más que tendrás que descubrir durante tu recorrido por nuestra tienda en Internet.

No dudes a la hora de realizar regalos personalizados por San Valentín y tampoco al confiar en nuestra especialización en golosinas y chocolate. Te ofrecemos el mejor servicio, un asesoramiento personalizado y todo lo que necesitas para convertir la cita del 14 de febrero en la más especial del año. No tienes excusa para decir que has tenido que recurrir a los regalos habituales. Esperamos tu pedido para enamorar a tu pareja. 

Sobre el autor

Funtastyc