Chuches y golosinas

Halloween 2016: la mejor decoración y golosinas para una fiesta perfecta

surtido halloween chuchesonline
Escrito por Funtastyc

Halloween: Elementos decorativos y golosinas para ambientar con estilo tu fiesta

Se acerca Halloween, una de las noches más temidas de todo el año. En una noche tan especial, son habituales las fiestas de disfraces donde todo está ambientado en el terror y el misterio que envuelven esa fecha tan señalada. Si tú también estás pensando organizar una fiesta de Halloween, aquí tienes algunas ideas de decoración y golosinas que harán que tu evento sea el mayor de los éxitos.

🎃¡ Entra en nuestra Guía completa para Halloween !🎃

La mejor decoración para una fiesta de Halloween

– Una fiesta de Halloween que se precie debe contar con la mítica “Guirnalda”. Con ella darás la bienvenida a los invitados como se merecen. Además, puedes comprar otros modelos de guirnaldas, como esta guirnalda de farolillos, para ambientar aún más la fiesta.

– ¿Hay algo más asqueroso y horripilante que los bichos? Si quieres asustar a tus amigos y familiares, puedes comprar un mix de bichos. Así podrás esconderlos en sitios estratégicos, para que cuando los descubran se lleven una sorpresa aterradora.

– ¿Qué sería de una fiesta de Halloween sin la tradicional tela de araña? Si no quieres que tu fiesta carezca de uno de los elementos clave de esa noche, puedes comprar una divertida tela de araña con las propias arañas incluidas. ¡Un básico indispensable!

– Por último y más importante, el famoso cubo para recoger las golosinas de Halloween del “Truco o Trato”. Unos cubos diseñados con originales dibujos inspirados en la temida noche de los muertos. Así podrás colocar deliciosas gominolas en cada uno de ellos, para que tus invitados degusten el manjar por excelencia de la noche.

Ahora solamente queda escoger las mejores chuches para Halloween, y nada mejor que hacerlo de una manera cómoda y sencilla a través de Funtastyc. De esta manera, ahorrarás tiempo que podrás dedicar a ¡pensar en horripilantes formas de asustar a tus invitados!

¡Descubre las ofertas de Black Friday de Funtastyc!

Sobre el autor

Funtastyc