Chuches y golosinas

Gusanitos y palomitas para disfrutar de una buena película

snacks para ver una peli
Escrito por Funtastyc

Pasar tiempo en casa invita a las mejores series y películas pero, especialmente, a esos snacks que supongan la mejor recompensa al resto de la semana. Conoce todas las opciones de gusanitos y palomitas de Funtastyc. 

¿Qué prefieres? ¿Palomitas o gusanitos?

Vivimos una rutina llena de planificación. De llamadas y emails, de tareas y responsabilidades, sin pararnos a pensar que, en ocasiones, necesitamos de ese merecido momento para disfrutar de todos esos “caprichitos” que nos merecemos. Y como idea, no se nos ocurre una mejor que tumbarse en familia, con tu pareja o en soledad, y ver esa película o serie de Netflix un fin de semana mientras disfrutas de los mejores snacks sin sentirte culpable. 

¿Chocolate y caramelos? ¿Pica-pica? Buenas opciones pero, ¿qué nos dices de las palomitas o los gusanitos? Aliados únicos de nuestra infancia y de todos esos ratos que pasábamos entre amigos, las palomitas y los gusanitos suponen la mejor excusa para darse un pequeño festín gracias a las mejores marcas. 

En Funtastyc no solo podrás encontrar un amplio plantel de opciones, sino que te lo enviamos a casa antes de hacer login en tu plataforma de streaming favorita.

Porque ahora, más que nunca, #Funtastyctelolleva. 

Elige tu marca de Jumpers de maíz para ver una buena peli en familia

A la hora de elegir las mejores palomitas o esos gusanitos tan sedosos como apetecibles, en el catálogo de Funtastyc encontrarás numerosas opciones: desde palomitas con mantequilla hasta gusanitos para niños (y mayores), pasando por bolas de queso, palomitas dulces, gusanitos jojitos o, especialmente, palomitas Jumper

Si te decantas por esta última opción, las opciones se multiplican aún más: Jumpers de mantequilla o deliciosas Jumpers de ketchup, de mostaza y ketchup y sí…¡hasta de jamón! 

Elige las mejores películas para ver en fin de semana y disfruta del placer (en solitario o con los tuyos) que supone olvidarse del estrés de la semana y sucumbir a tus mejores snacks

Además, puedes encargar cuantas unidades desees sin necesidad de gastar grandes cantidades y recibiendo todos tus pedidos antes de lo que imaginas en tu domicilio. 

¿Ganas de desconectar con los mejores aliados? En el catálogo de Funtastyc encontrarás todas las opciones en palomitas y gusanitos

Sobre el autor

Funtastyc