Chuches y golosinas

Gominolas Roypas: dulces momentos

Escrito por Funtastyc

Fórmulas especiales, texturas sabrosas y aromas únicos son algunas de las razones del éxito de las gominolas Roypas. El ingenioso talento de la marca ha dado lugar a un amplio catálogo de placeres, con los que grandes y pequeños pueden endulzar cualquier momento o evento, como celebraciones de cumpleaños, comuniones, bautizos o fiestas de Halloween.

En Funtastyc, disponemos de un amplio surtido de dulces Roypas. Haz una visita a nuestra tienda online y podrás comprar las gominolas Roypas, las auténticas, a precios también exquisitos.

¡Endúlzate con las gominolas Roypas!

Roypas ha creado para los amantes de los grandes placeres, gominolas gigantes, con un sabor delicioso y juego de texturas muy original. Pero, si esto todavía te sabe a poco, no te preocupes, ya que también te ofrece gominolas XL en envases maxi. Fresas campestres brillantes o con pica, encantadores delfines o bolsas con frutas variadas dulces o picapica, con atractivos colores y sabores irresistibles. Creaciones que te dejarán bien claro que los dulces clásicos no pasan de moda y son los que gustan.

Roypas también te ofrece placeres “mini”, gominolas de pequeño tamaño, con sabores intensos y variedad de formas y colores, con las que disfrutarás de una auténtica explosión de sabor. Puedes elegir formas muy divertidas, como labios brillantes, frutas con brillo o recubiertas de azúcar o encantadores osos con picapica.

¿Qué me dices de las gominolas rellenas? Roypas pone a tu disposición un rico universo de propuestas: desde sandías con picapica y rellenas hasta pequeñas botellas de Coca-Cola, naranjas y manzanas brillantes o recubiertas de azúcar. ¡Tú eliges!

Como puedes ver, Roypas cuenta con un amplio surtido de deliciosas golosinas con las que puedes disfrutar al máximo y satisfacer tu lado más goloso o amenizar, de una manera muy dulce, cualquier evento. En Funtastyc, las tenemos todas. ¡Ven a verlas!

Sobre el autor

Funtastyc