Eventos & Fiestas

Globos para fiestas: Elige el que mejor se adapte a tu celebración

decoración con globos
Escrito por Funtastyc

Si pensabas que un globo es un elemento más de una celebración, estabas equivocado. Lo comprobarás en este siguiente viaje a través de un mundo de globos para fiestas en el que la misión es elegir aquellos que mejor se adapten a tu fiesta.

 

Globos con números y fiestas de cumpleaños

Montar una fiesta supone mimar cada uno de los detalles de la misma: el menaje, los manteles, las chucherías, las suculentas mesas dulces pero, también, cada uno de los artículos de decoración, siendo los globos los más importantes.

Porque, ¿acaso no sería mejor un globo en forma de corazón para una boda que los globos de helio de colores de toda la vida? ¿Globos de Halloween para una fiesta el 31 de diciembre? O, mejor: ¿globos para fiestas infantiles con los números de la edad que cumple la persona?

Si esta última pregunta responde a tu fiesta, en Funtastyc contamos con diferentes globos con números que reinventarán por completo la celebración, especialmente si tú sales por detrás con la tarta cuando llegue el momento de soplar las velas.

 

Tipos de globos

Si quieres ir más allá de los globos con números, no te preocupes. Contamos con aliados para cada situación en función del motivo o la temática.

Para los enamorados, las bodas y San Valentín, nada mejor que optar por globos de corazones que todo lo inunden. Desde aquellos tipo bubble (transparente y más elegante) hasta otros más clásicos con coloridos estampados.

Otra buena opción son los globos metalizados, ya que permiten lucir mejor cualquier tipo de diseño. Entre ellos, contamos con globos de Santa Claus para las fiestas navideñas en diferentes modelos, globos en forma de nube y otras opciones.

A su vez, nuestros globos de látex apuestan por formas más minimalistas pero no por ello menos recomendables: los hay con lunares para tu fiesta más flamenca o de agua para el verano.

Por último, contamos con globos de helio para todo tipo de ocasión: bodas, comuniones, Halloween (especial atención a nuestros globos de calavera metalizados), Fin de Año o cumpleaños entre flamencos y corazones.

 

Decoración con globos

Si buscas una temática concreta para tu fiesta, los globos se convierten en geniales alternativas a la hora de definir un concepto. Por ejemplo, si estás organizando una fiesta de baby shower, nuestras bolsas de elefantes con globos se convierten en un detallito ideal para todos tus invitados.

Además, también contamos con diferentes artículos de decoración con los que complementar la compra de globos en tu fiesta, desde serpentinas hasta conffetti pasando por kits de artículos para mesas dulces.

Si, por último, te dispones a hacer con todos los globos posibles, en Funtastyc también te ofrecemos artículos relacionados con este complemento. Aprende a hinchar globos de forma masiva con nuestra máquina de helio, o incluso adquiere protectores para conservar los globos y utilizarlos en otra ocasión.

Un mundo flotante existe en Funtastyc y tú eliges con qué globos para fiestas te quedas.

 

Sobre el autor

Funtastyc