Chuches y golosinas

El globo, el invitado perfecto

Escrito por Funtastyc

El globo, ese invitado especial en todos los eventos y celebraciones y sobre el que vamos a hablar hoy.

Los globos nos llevan acompañando desde siempre en todos los momentos más importantes de nuestra vida. En este post vamos a hablar sobre ellos, vamos a clasificarlos según su composición y vamos a ver que accesorios pueden ser perfectos para ellos.

Globo de látex

Los globos de látex son los globos que siempre hemos utilizado. Su material es biodegradable al tratarse de un material 100% natural.

Suelen tener un precio más económico y su forma es siempre la misma. Vienen en bolsas de varias unidades y son fáciles de inflar.

Estos globos tienen un brillo que lo envuelven que con el paso de los días se va perdiendo. Para solucionar esto te presentamos este producto. Es perfecto para devolverle el brillo durante más tiempo.

Una forma de hacer que este tipo de globos aguanten durante más tiempo, es rellenarlos de Hi-Float. Te permite cubrir todos sus poros y hace que dure mucho más tiempo. Se recomienda utilizar este producto en los globos de látex, siempre que este se llene de helio.

Globo de metal foil

Son globos fabricados con poliamida, al tratarse de un derivado del plástico no son biodegradables con los anteriores.

Son globos de mayor tamaño y de formas originales. Estos globos se presentan en muchas formas y colores. Tienen un precio superior y suelen venir en paquetes de un globo.

El tamaño de estos globos suele ser de 18”, 32”,36” etc y son el complemento perfecto para cualquier fiesta.

Globo burbuja bubble

Los globos Bubble son  transparentes de forma ovalada y de varios tamaños. Su plástico es el más resistente del mercado y son los que más tiempo pueden aguantar inflados.

Estos globos te permiten hacer una infinidad de composiciones, metiendo globos de látex en su interior y llenándolo de helio.

 

 

Todos estos globos y muchos más los encontrarás en nuestra web, en el apartado de globos.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y resolverte tus dudas 🙂

Sobre el autor

Funtastyc