Chuches y golosinas

Vuelta al cole: Fiestas, reencuentros, reuniones de amigos…

vuelta al cole

¿Preparados para la vuelta al cole?

El fin de las vacaciones llega y con él, la vuelta al cole. Ansiada por muchos, es una etapa de reencuentros, reuniones, fiestas… Toca contar todas las experiencias vividas en verano y la ilusión de un nuevo año cargado de novedades y retos.

Hacer la vuelta más especial es sencillo y ayuda a los niños a afrontar esta nueva etapa con optimismo y muchas ganas de aprender.

Aquí tienes algunas ideas que te resultarán útiles:

  • Fiestas de inicio de curso:

Es una gran idea y que en muchos centros escolares se hace. En estas fiestas, los niños vuelven a reencontrarse con sus amigos o se conocen si es su primer año o cambian de colegio.

Animar estas fiestas puede ser un plus acompañadas de piñatas, una mesa dulce o un carrito de chuches. Una gran idea puede ser hacer una yinkana en la que los niños participen y colaboren juntos para encontrar un preciado tesoro, juegos y pruebas harán que poco a poco encuentren la meta.

  • Reencuentro con los amigos:

Una fiesta en el jardín, en el sótano, en el patio del vecindario o en el salón de casa, da igual el lugar, el objetivo es reunirse para disfrutar juntos y compartir los mejores momentos del verano.

En este tipo de reuniones una buena idea es repartir a los niños un cucurucho relleno de chuches o poner unas bandejitas para acompañar la merienda con los mejores dulces, chuches, chupa chups, gominolas… ¡Disfrutarán a lo grande!

En Funtastyc tenemos un gran surtido de golosinas ideales para ayudarte a preparar la vuelta al cole de tus niños.

No dejes de visitar nuestra web y consultarnos cualquier duda que puedas tener.

¿Qué te parecen estas ideas? ¡Esperamos tus comentarios!

 

Sobre el autor

Funtastyc