Chuches y golosinas

COMO ORGANIZAR LA MEJOR FIESTA SORPRESA CUMPLEAÑOS

Fiesta sorpresa cumpleaños
Escrito por Funtastyc

La vida parece ser cada vez más y más monótona, pero hay algo que nunca perderá su magia: las fiestas sorpresas para cumpleaños. Y es que, a pesar de esos segundos de ‘shock’ cuando descubres que te han hecho una fiesta sorpresa cumpleaños, la sensación al ver cómo nuestros seres queridos han organizado la fiesta sorpresa para nosotros no es otra que una sonrisa inmensa. ¿Por qué no organizar una fiesta sorpresa para cumpleaños a nuestras personas favoritas?

Organizar la mejor fiesta sorpresa cumpleaños

Lo primero que debes hacer es creerte tú mismo que va a ser una sorpresa y decírselo a las personas a las que quieras invitar. Recuerda, hazla como a ti te gustaría que te la hiciesen. Con varios días de antelación, ultima los detalles y busca el mejor momento para que pueda asistir el mayor número de personas posible; no olvidemos que es muy complicado reunir a muchas personas a una misma hora para una fiesta sorpresa cumpleaños.

Es cierto que no debemos empezar a construir una casa por el tejado, pero en el caso de una fiesta, la elección de la tarta de cumpleaños es fundamental. Opta por una adecuada a la situación y que endulce el momento.

Piensa también en el regalo, si crees que es necesario o el mero hecho de hacerle una fiesta es ya el mayor obsequio. La decoración del sitio es muy importante; puedes optar por llenar la habitación de globos, poner guirnaldas en las paredes, realizar una fiesta temática, utilizar maquillaje e incluso maquillaje para la oscuridad… hay infinidad de opciones, pero siempre busca transmitir alegría. Sobre todo, encuentra un buen sitio para meter a los cómplices. Un lugar que sea lo suficientemente grande como para meter a todos pero que no levante sospechas.

Y por último, trata al cumpleañero con normalidad para que no sospeche y… ¡a disfrutar!

Sobre el autor

Funtastyc