Eventos & Fiestas

Fiesta Revelación de Género: Mejores Ideas 2023

revelacion-genero-bebe
Escrito por Funtastyc

¿Estás planeando la fiesta de revelación de sexo y no sabes muy bien cómo hacerlo? ¡Entonces has llegado al sitio perfecto! En este artículo te vamos a dar diferentes ideas para revelación de género para que puedas elegir la que más te gusta y sobre todo la que pega más con tu personalidad. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo, ¡empezamos!

Las mejores ideas para fiestas de revelación de género

Este momento es muy especial para los padres, y por eso, hay que hacer que salga perfecto. Te vamos a dar muchísimas ideas para revelación de sexo para que puedas encontrar la perfecta. ¿Cuál elegirás?

Confeti de colores

Es un clásico que mucha gente elige porque es muy divertido. ¿De qué se trata? Hay que meter en un par de cañones de confeti los colores del sexo del bebé, en esto ayudan los amigos de los novios a los que se les haya encargado esta tarea.

Los padres disparan los cañones y en ese momento se enteran de qué va a ser el bebé que está en camino. ¿Cómo mejorarlo? Que no solo los padres tengan el cañón, repartir unos cuantos entre los invitados hacen que sea aún más divertido.

Para hacer mejor esta revelación una mesa de dulces en la que poner los cañones acompañados de dulces para que los invitados vayan cogiéndolo es una muy buena idea. Una de las mejores revelación de género ideas divertidas y diferentes.

Una piñata

Una piñata es otra de las ideas interesantes para fiestas de revelación. Se puede escoger en base a los gustos de los padres. Por ejemplo, si les gusta viajar que rompan un avión, o si les gusta salir a comer una piñata en forma de pizza o hamburguesa. Juntos le darán con el palo a la misma y se enterarán de lo que viene por los papeles de colores que haya dentro.

Otra opción para esta idea es que haya una caja con el sexo escrito dentro y entonces que cada invitado vaya pasando para darle y que sean los padres los que abran esa caja. Por supuesto, la fiesta tiene que parecer una tienda de chuches con los dulces favoritos de todo el mundo. ¡Saber qué va a ser el niño volviendo a ser uno!

Con dardos y globos

¿Qué mejor que enterarse del sexo que con un divertido juego? Para hacerlo hay que colocar un tablero, por supuesto tiene que estar decorado para la ocasión. En él, hay que pegar 6 u 8 globos negros llenos de pintura por dentro. Todos estarán llenos de pintura blanca menos uno que tendrá pintura rosa o azul.

La base es que los padres cogerán unos dardos para ir rompiendo globos hasta que uno de ellos de con el globo correcto. ¡Divertido y además, muy interactivo!

Tarta con relleno de color

En una buena mesa de chuches casera habrá que poner una tarta previamente encargada a una pastelería con un relleno especial. ¿Qué será ese relleno? Pues el sabor no es muy importante, lo que será importante es que al cortarla los padres verán un color en concreto que les dirá el sexo de su bebé.

Para hacerlo aún más espectacular la tarta puede estar rellana de golosinas o caramelos del color del género que va a ser. La revelación de sexos de bebés y su decoración tienen que ser perfectas.

Pistola con pintura

¡Una revelación para gente divertida! Los futuros padres se van a tener que poner ropa blanca, pero no precisamente porque la fiesta tenga temática ibicenca. Va a ser porque todos los amigos y familiares van a tener unas pistolas llenas de pintura de color rosa o azul con las que en un momento dado mancharán de arriba a abajo a los padres.

Eso sí, este tipo de fiestas hay que hacerlas al aire libre y además, los padres no podrán usar ropa a la que le tengan mucho cariño. 1, 2, 3… ¡Disparad!

Caja llena de globos

Para esta revelación de género no necesitarás mucho material. Solo una caja grande, globos rosas o azules, dependiendo del sexo del bebé y una bombona de hielo. Los amigos o familiares que sepan el sexo tendrán que llenar esos globos y meterlos dentro de una caja para que los padres al abrirla ven volar el color y sepan así lo qué es el bebé que viene en camino.

Rasca y gana

¿Y si conviertes la revelación del sexo del bebé en un juego? Habrá que colocar un tablón en la que los familiares y amigos «apostarán» el sexo del que creen que va a ser el bebé. Luego habrá que repartir unas tarjetas de rascar a todos ellos. Cuando todo el mundo haya hecho su apuesta, cogerán su tarjeta al mismo tiempo y con una moneda como toda la vida rascarán para saber qué va a ser el bebé. ¿Será niño o niña?

Para darle un poco de emoción puede haber un detalle para los ganadores y para los perdedores. Un día divertido que todo el mundo va a recordar.

¡El gol más importante!

Si alguno de los padres es aficionado al fútbol una gran idea es llenar un globo negro de polvo de tiza azul o rosa y que en un momento dado de la fiesta, le dé una buena patada enfrente de una portería para saber cuál es el color que va a salir. Lo interesante de esto es la foto que puede salir o el vídeo, será muy divertido. Al final una fiesta de este estilo se trata de esto, de que todo el mundo pueda disfrutar.

Pastillas efervescentes de color

¡Vamos a darle burbujas a la celebración! Una buena idea sin son muchos invitados es repartir diferentes pastillas efervescentes entre todos los asistentes a la fiesta. Solo una revelará el sexo de verdad, el resto serán blancas. ¿Quién será el afortunado en saberlo primero? Puede ser muy divertido ver a los invitados buscar qué vaso se ha teñido de rosa o de azul.

Ahora ya tienes un montón de ideas para revelación de género. Lo que tienes que tener en cuenta es que lo más importante es que sea un día que recuerden los padres y todos sus seres queridos. ¿Cuál te has decidido a hacer?

Sobre el autor

Funtastyc