Chuches y golosinas

Enviar regalos originales con chuches a tus seres queridos

envíos de golosinas
Escrito por Funtastyc

Durante estos días de cuarentena, cualquier detalle supone un gesto mucho más especial. O mejor dicho: la mejor ocasión para enviar regalos originales con chuches a tus seres queridos. 

Envía chuches a domicilio y siéntete más cerca de tus familiares y amigos

Estos días, la mayoría de nosotros nos encontramos encerrados en casa a causa de la pandemia que se ha extendido por todo el mundo. Una nueva situación en la que adquirir una nueva rutina, encontrar nuevos pasatiempos y mantener la calma se convierten en algunos de los mejores consejos para sopesar el confinamiento. 

A ello, sumamos la imposibilidad de reunirnos físicamente con muchos de nuestros seres queridos, limitando las interacciones a medios como Zoom o Skype. Una situación cuanto menos nueva para nosotros y que invita a optar por los mejores gestos y detalles que demuestren a esa persona lo mucho que la echamos de menos.

¿Cómo? Realizando regalos originales con chuches a fin de arrancarle una sonrisa gracias a Funtastyc, la mejor aliada si buscas enviar chuches a domicilio.

Porque ahora, más que nunca, #funtastyctelolleva.

¿Qué dulces regalar a aquellos a los que no puedes ver?

Cuando se trata de enviar regalos originales con chuches a nuestros amigos o familiares, las opciones se multiplican gracias a Funtastyc, donde podrás encontrar todos las delicias que desees.

¿Tienes una amiga que iba a casarse el próximo mes y ha tenido que aplazar su compromiso? Envíale uno de nuestros ramos de chuches junto a una nota de optimismo.

¿Llevas mucho tiempo sin ver a tus sobrinos y quieres obsequiarles con el mejor regalo? Opta por un delicioso pastel de chuches a fin de que la cuarentena se pase mucho mejor. 

¿Estás pasando el confinamiento separado de tu pareja? Nuestra tarta corazón es el mejor regalo para que esta separación se haga mucho más llevadera. 

O, ¿el hijo de tu amiga cumple años y no sabes cómo colaborar? ¡En Funtastyc tenemos numerosas opciones en detalles para cumpleaños infantiles!

Diferentes situaciones que encuentran en el catálogo de Funtastyc todas las opciones imaginables a la hora de regalar chuches en función de la persona: desde tartas dulces hasta detalles a base de chuches, pasando por todos los chocolates u obleas, un postre cada vez más de moda que supondrá todo un descubrimiento, especialmente para los más peques. 

Explora el catálogo de Funtastyc, piensa en esa persona a la que echas de menos y elige entre nuestros regalos originales con chuches

Sobre el autor

Funtastyc