Chuches y golosinas

Endulza tu vida con chocolates lacasa

Escrito por Funtastyc

chocolates lacasa

 

Un poco de historia sobre chocolates lacasa.

El chocolate endulza la vida y en Utebo, cerca de Zaragoza, funciona desde los años 70 del siglo XX una de las más afamadas fábricas de este alimento.

Nos referimos a Chocolates Lacasa, una empresa aragonesa que nació en Jaca (Huesca) en el año 1852, se trasladó a Zaragoza después de la Guerra Civil y hoy forma parte de la oferta de nuestra tienda gracias a productos tan especiales, deliciosos y llenos de historia como los multicolores Lacasitos, los entrañables Conguitos o las novedosas Shocobolas.

Chocolates Lacasa, calidad y chocolate son términos que van unidos y, por eso, no podían faltar en nuestro catálogo.

¿Qué ofrece Chocolates Lacasa?

Lacasa produce en su fábrica de Utebo chocolate en tableta, a la taza, en barritas, como snacks, en forma de bombón y, también, como exquisitos turrones que llenan las mesas de media España cada Navidad.

Pero la singularidad de Lacasa, lo que la convierte en una chocolatera distinta al resto y nos hace elegirla para incluir sus productos en nuestra oferta es su extensa gama de chucherías.

En ella caben históricos productos como los Lacasitos o los Conguitos y creaciones más novedosas como las Shocobolas y los Mini lacasitos, más una extensa gama de frutos secos recubiertos con el mejor chocolate negro o con leche que se comercializa bajo la marca Divinos.

Todos, sin distinción, están incluidos en nuestro catálogo porque el chocolate Lacasa es una delicia.

Lacasitos:

Los Lacasitos, esas deliciosas lentejas de chocolate recubiertas de capas de azúcar que se presentan hasta en siete colores distintos, se empezaron a comercializar en 1982 y, desde entonces, son un clásico que ha endulzado la vida de generaciones de españoles.

Desde hace pocos años, los Lacasitos llevan en superficie letras y números que ayudan a los pequeños en su aprendizaje, pues convierten a este dulce en una herramienta ideal para aprender a formar palabras. Si, desde su lanzamiento, los Lacasitos han sumado a su valor nutritivo un valor didáctico (eran y son ideales para aprender los colores básicos) ahora son también una herramienta para avanzar en la lectoescritura.

También se pueden degustar en formato tableta y existe igualmente el turrón de lacasitos y el helado confeccionado con estas deliciosas lentejas de chocolate. Con todo, ya sean en tubo, a granel, en su versión mini, dentro de un lápiz gigante o en una bolsa o un dispensador, siempre son deliciosos.

Conguitos:

Un cacahuete tostado recubierto de azúcar y chocolate negro o blanco en Funtastyc comercializamos las dos versiones y también la que incluye cereal) que se ofrecen en diversos formatos. Es, desde mediados de los años sesenta, una de las chucherías más demandadas por pequeños y mayores. Por tener, además de un sabor exquisito, múltiples versiones (bolsas de diversos tamaños, también en tableta y turrón)

Shocobolas:

Parecidas a los Conguitos, pero nunca iguales. El corazón de cacahuete se convierte en un corazón de cereal que se recubre con azúcar y chocolate blanco o negro para deleitar así a todos los paladares. El tamaño es también mayor que el de los Conguitos, pero su sabor es, como el de estos, también inolvidable

Divinos –y otros-:

Estos frutos secos de calidad máxima (avellanas, nueces, almendras, cacahuetes, pasas y, aunque no sean frutos secos, también cookies) están recubiertos del mejor chocolate negro, blanco o con leche. Son otro de los productos estrella de Lacasa que incluimos en la oferta de Funtastyc.

Los frutos secos con chocolate de Lacasa se presentan en bolsas como las que nosotros ofrecemos y son una garantía de sabor, diversión y calidad a la que no podrás resistirte.

Sobre el autor

Funtastyc