Chuches y golosinas

Elige tus chuches por colores

Chuches por colores
Escrito por Funtastyc

Amarillas, azules, naranjas, rosas, rojas, negras, marrones, verdes o incluso hasta multicolor. Así son las chuches que puedes comprar a día de hoy en Funtastyc.

Y si no puedes encontrar un color específico, siempre puedes probar a comprar chuches online: verás como de esta manera tienes mayor variedad a la hora de elegir.

¿Qué por qué es tan interesante elegir color? ¡Sigue leyendo y te lo decimos!

 

Colores donde elegir

Las chuches por colores están pensadas para ciertos eventos especiales, para aquellos en los que no solo se busque deleitar al invitado con el sabor de la golosina, si no también impresionar debido al estilo que conseguiremos con la gama cromática deseada.

Lo primero que tendremos que pensar para comprarlas es en el tipo de evento que se quiere llevar a cabo. ¿Se trata de un cumpleaños? ¿De una Baby Shower? ¿Quizá de Halloween? Elige las chucherías según el color que mejor combine con la fiesta.

  • Babyshower: para el babyshower, quizá lo más recomendado sea decantarse por el color azul o rosa, en función de si el bebé es una niña o un niño.
  • Halloween: está claro que para Halloween el color favorito será el negro. También se pueden elegir chucherías de colores oscuros, como violeta, ya que combinarán muy bien con el evento.
  • Cumpleaños: y si tenemos que comprar chuches para un cumpleaños, el color dependerá de la temática del mismo. Por ejemplo, si se trata de un cumpleaños con la temática de superhéroes, quizá las chucherías de color rojo o amarillo sean las más recomendadas.

Mesas de chuches para bodas

Las mesas de chuches para bodas son toda una tendencia de estos años en ese tipo de celebración. Son tan importantes como la propia decoración y es que, en realidad, forman parte de la misma.

Siento realistas, los principales clientes de la mesa dulce serán los niños que estén invitados a la boda, aunque los padres y madres también tendrán su pequeño desliz. A los más pequeños no les importará demasiado la decoración, pero si a los adultos.

Es importante elegir el color de las chuches en relación con los colores que predominen en el evento, para que no quede como un elemento discordante.

 

Mesas de chuches para comuniones

Como ocurre en las bodas, las mesas de chuches para comuniones también se han vuelto algo indispensable. Es una divertida idea que gusta a todos, y que resulta más económica de lo que parece. Además, seguro que te lo pasas en grande mientras la montas.

La tendencia actual a la hora de montar una mesa de chuches es organizarla según colores. De la misma manera que con los bautizos, el color azul o el rosa son los principales protagonistas, aunque también se pueden usar otras tonalidades (por ejemplo, el color favorito de nuestros hijos).

Si la comunión es temática, tendremos en cuenta los colores de la misma. Por ejemplo, para una comunión con temática de cuentos, el rosa puede ser nuestro color.

 

Ahora ya sabes la importancia que tienen los colores en las chucherías, descubre tus favoritas en Funtastyc.

 

 

Sobre el autor

Funtastyc