Chuches y golosinas

Detalles dulces SIN

Escrito por Funtastyc

Los detalles dulces son cada día más importantes. Son el centro de cualquier evento o celebración. Si buscas un regalo original dulce quédate a leer este post. Te presentamos a Dreams Factory.  Una marca llena de personalidad, cuya razón de ser es ofrecer detalles dulces originales sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

No solo es importante el detalle, si no también el contenido. Cada día hay más parte de la población con alergias. Dreams Factory piensa en eso, haciendo productos sin. Todos los productos están manipulados por personas con discapacidad. Desde Dreams Factory creemos que la integración y el desarrollo de personas con algún tipo de minusvalía es completamente necesario para el desarrollo de nuestra sociedad. Por eso trabajamos con diferentes Fundaciones y Asociaciones de personas con discapacidad.

Cómo nace Dreams Factory

Dreams Factory nace en 2018. Su objetivo es satisfacer la necesidad de encontrar regalos/detalles dulces SIN.  Todos sus productos están diseñados con un packaging original reutilizable.

Personaliza tu producto con un mensaje personalizable, sorprendiendo a tus invitados.

Tenemos diferentes categorías de productos originales para todo tipo de clientes y eventos. Nuestras categorías son: Globos con Sorpresas, Mensajes Dulces, Gourmet, Surtidos Originales, Mesas Dulces y Corporativos.

Su catálogo de detalles dulces

Todos nuestros productos son 100% personalizables. Cada vez estamos en contacto con clientes corporativos como son hoteles, agencias de marketing…  Esto crea la necesidad de estar en constante cambio y diferenciarnos de la competencia.

Dreams Factory cuenta con un extenso catálogo de mesas dulces. Las mesas dulces son un elemento esencial de cualquier celebración. Por eso tenemos diferentes modelos adaptados a cualquier situación. Desde cumpleaños, baby shower o comuniones.

Esperamos que este tipo de productos personalizados os puedan ayudar para futuros eventos o fiestas. Si buscas algo más exclusivo, o tienes otra idea para regalar no dudes en ponerte en contacto con nosotros para presentarte diferentes productos 🙂

 

 

Sobre el autor

Funtastyc