Las mesas de chuches para bodas están de moda y en cualquier celebración de matrimonio que se tercie debe haber una. Llegado el momento de la fiesta, será el lugar donde tus invitados acudirán para disfrutar de los dulces y los regalitos que hayas dejado para ellos.
Decora tu mesa de chuches para una boda
Existen múltiples formas de decorar tu mesa dulce dependiendo del estilo de tu boda. Hay formas más rústicas para una boda en una hacienda en el campo, como por ejemplo incluir adornos frutales o con espigas de trigo. Si en cambio es una mesa de dulces para una boda elegante en un palacete, podrás incluir elementos decorativos como candelabros o incluir tus chuches en pequeños packs que los invitados podrán recoger en el corner de dulces.
Sería muy interesante que estos pequeños packs incluyan:bombones,caramelos,chocolatinas,gomitas .Podrás comprar chuches online en nuestra tienda. ¡Prueba las chocolatinas nestlé , te encantarán!
Mesas de chuches originales para bodas
La mesa de chuches para bodas debe ser un lugar perfectamente señalizado, para que todos los invitados puedan disfrutar de las mejores golosinas. Una vez señalizado deberemos indicar las chuches sin alérgenos que incluye nuestra mesa de dulces, para que todos puedan disfrutar del momento.
Incluir algunas bebidas junto a los dulces será de agradecer, siendo la mejor recomendación un surtido de bebidas de frutas como por ejemplo zumos o batidos como los batidos de chocolate Don Simon . A los más pequeños les encantará. Zonas que intercalan dulce y salado siempre es una buena opción. Para ello mezclar las bandejas de golosinas con frutos secos, será abrir el abanico para todos los gustos.
Sea cual sea el tono de la celebración, incluir flores en la decoración del candy bar hará que resalte aún más la altura del evento.
Corner dulce para bodas
Al crear el corner de dulces en tu boda, tendrás que hacer que este lugar se sitúe como el candy bar de la celebración. Un lugar al que acudir con todos los amigos e invitados conocidos a recoger dulces para tomar junto a las copas.
Incluir una fuente de chocolate para poder mojar en ella golosinas tan apetecibles como unas nubes twistis o marshmallows hará que todos queden encantados.
Otra opción muy original es incluir máquinas de palomitas para que los invitados puedan hacerse sus propias palomitas y disfrutar de ellas junto a su bebida favorita.
El incluir regalitos para los invitados o algunas cámaras Polaroid para que inmortalicen sus momentos durante la celebración hará que este candy bar sea el más visitado de la boda.
Algunas de estas ideas resultan de lo más original para los asistentes a una boda por lo que conllevan, diversión y golosinas. Para grandes y mayores la mesa de chuches para tu boda será algo que siempre recordarán.