Mesas de Chuches

Decoración con golosinas: ¿Buscas una fiesta diferente?

mesas de chucherías
Escrito por Funtastyc

Si estás pensando en darle a tu próxima fiesta un toque único e irresistible, optar por la mejor decoración con golosinas se convierte en la más dulce de las opciones. En Funtastyc te contamos algunas de las mejores ideas.

El potencial de las mesas dulces

Te dispones a celebrar una fiesta pero sientes que el concepto de otros años ya comienza a resultar demasiado obvio: globos de colores, coronas de cartón o manteles random de la tienda de la esquina. Sin embargo, puede que haya llegado el momento de reinventar el evento que has montado para el cumple de tu peque en el jardín.

¿Has pensado en el potencial de una mesa dulce? Si aún no conoces este concepto, la mesa dulce engloba en sí misma toda la decoración, dulces y artículos acordes a una temática deseada. Imagina poder montar un combo con vasos de plástico de unicornio, tartas de oreo, caramelos de todos los sabores y lluvia de confetti.

Opta por la mejor decoración para fiestas a través de las muchas sugerencias que encontrarás en el catálogo de Funtastyc.

Hay algo mejor que un ramo de flores….

Ha llegado el día de tu boda. La jornada más importante de tu vida en la que buscas que todo sea perfecto. Ya tienes el mejor vestido, la finca del banquete reservada, tus mesas repartidas y un ramo de novia a lanzar en algún momento. ¿No crees que también podrías optar por un detallito para cada uno de los invitados acorde a esta celebración tan especial? O, incluso: ¿Una decoración a base de ramitos de flores… de gominola?

En Funtastyc pensamos en todas las opciones a la hora de decorar con golosinas, siendo nuestros ramitos de flores dulces un detalle único a utilizar en tu celebración, ya sea de forma ornamental o como dobsequio, pero siempre con un bocado dulce al final de la velada.

Si, en tu caso, te dispones a celebrar una fiesta infantil, los ramos también pueden ser los protagonistas, salvo que estos no llevarán flores… sino, ¡chupa chups! Echa un vistazo a nuestras opciones de ramos de chupa chups y llévate a casa estos cucuruchos gigantes rellenos del dulce en todos sus sabores. Una idea que además de decorativa podrás aprovechar entre unos peques que no dudarán en hacerse con su chupa chups favorito en cualquier momento.

Nubes en la fiesta

Imagina a grandes y mayores entrando en tu jardín una tarde de primavera. Te dispones a celebrar tu fiesta y lo tienes todo preparado: la decoración de cumpleaños, los payasos, las sillas y mesas o, especialmente, nubes colgadas en torno a una gran mesa. Sí, los mismos algodones de azúcar que tus invitados no tardarán en devorar.

En Funtastyc contamos con un amplio abanico de opciones de azúcar para algodón, siendo este un aliado indispensable para elaborar un famoso algodón de azúcar que en Funtastyc encontrarás en todos los colores y sabores imaginables (desde plátano hasta manzana). Tras elaborarlos, solo quedará colgarlos en tu fiesta a modo de apetitosa decoración antes de engullirlos al final de la misma.

Como puedes comprobar, existen más de una idea creativa en decoración de golosinas a la hora de celebrar la fiesta del año.

Ahora solo queda elegir las mejores opciones a través de Funtastyc.

Sobre el autor

Funtastyc