Halloween

Crea la mesa dulce para halloween más terrorífica | Funtastyc

mesa-dulce-halloween
Escrito por Funtastyc

¿Ya estás pensando en cómo hacer tu mesa dulce por Halloween? Llega la noche más divertida y aterradora del año: ¡todo ha de estar listo! En tu casa, el famoso truco o trato será superemocionante si te curras bien tu decoración de la mesa dulce de Halloween.

Elige los colores de tu mesa dulce de Halloween

Para montar tu mesa dulce para Halloween, empieza por comprar un mantel negro y llénalo de colores y sabores. Te encantará ver a tus peques a su alrededor probando nuestros corazones rojos de chocolate, las dentaduras Foam Fini, los ojos rellenos y los gusanos Brillo Fini. Imagínate la escena: los peques se acercan a tu mesa dulce con temática de Halloween ilusionados, impactados y con el miedito propio de esta noche. ¡Menudo fiestón!

Las mejores chuches para Halloween siempre son coloridas y ácidas. ¡Sé creativa y dale un puntazo único a la decoración de tu mesa dulce de Halloween! Si pones una buena selección de golosinas, tus invitados se chuparán los dedos.

¿Qué te parece elegir chuches en uno o dos colores principales, por ejemplo el rojo y el blanco, para llamar la atención desde lejos? O todo lo contrario: compra caramelos, chucherías y chocolatinas multicolores. ¡Los peques querrán probarlas todas! La emoción está servida, junto a sus risas y tu entusiasmo.

Decoración de una mesa de Halloween

Llena tu mesa dulce para Halloween de detalles, adornos y terroríficos personajes de película. Anímate a poner guirnaldas con formas de murciélagos y monstruitos sobre tu mesa dulce por Halloween. ¿Qué tal si ambientas tu casa con gritos, susurros y otros sonidos inquietantes? ¡Oírlos les gustará tanto como los caramelos!

Pon, además, platos aterradores y botes para chuches para complementar la decoración de tu mesa de Halloween. Acompáñalos con arañas peludas comestibles o de goma, gusanos y alguna que otra asquerosidad de mentirijillas. ¡Alucinarán en colores!

Las calabazas con rostros diabólicos no pueden faltar en la decoración de una mesa dulce de Halloween. ¡Es lo más típico de esta fiesta! ¿Sabes que hay servilletas con ellas? Cuando los invitados las vean, no sabrán si limpiarse o guardarlas para llevarlas al colegio.

En algún momento, apaga las luces y propón jugar a la gallinita ciega horripilante. Reta a tus invitados, por ejemplo, a comer chucherías desconocidas sin verlas. ¡Tú decides si metes de vez en cuando alguna guindilla de gominola! Por otra parte, si Iluminas la mesa de los dulces con velas, todo resultará aún más encantador y misterioso.

Otra idea divertida es decorar tu mesa dulce de Halloween con mensajes impresos desde tu ordenador. Pon frases raras, que den miedo, entre los caramelos y las golosinas. Por ejemplo, ojos de sapo bufo, bigotes de araña peluda gigante o no comer. Además, compra telas de araña falsas y sangre ficticia para completar la decoración de tu mesa dulce de Halloween. ¿Qué te parece montar una mesa dulce temática de Halloween? Tus hijos fliparán si la centras en vampiros, brujas, zombis o asesinos en serie, por ejemplo.

¡Elige las chuches más aterradoras!

La clave de una mesa dulce para Halloween está en sus golosinas. El regaliz negro, las calaveras rellenas, los dedos cortados Fini, los ojos de chocolate, los vampiros pintalenguas y los huesos con brillo son lo más. ¡Se relamerán de gusto antes incluso de probarlos!

Anímate a decorar tu mesa dulce con temática de Halloween con nuestras rosas negras de chocolate con leche. ¡Parecen reales! Les impactan muchísimo, ¡sobre todo cuando ven cómo te las comes! ¿Quién será el primer valiente en imitarte?

No lo dudes: este año, tu mesa dulce de Halloween será única. Con estas ideas, tus invitados se lo van a pasar pipa, aunque no tanto como tú.

Sobre el autor

Funtastyc