Chuches y golosinas

Consejos para organizar un bautizo

como preparar un bautizo
Escrito por Funtastyc

Si aún no sabes cómo organizar un bautizo, en Funtastyc te damos las mejores pautas para que la celebración de tu pequeño sea todo un éxito. 

Cómo preparar la invitación

Invitación Bautizo

Cuando nos disponemos a organizar el bautizo de nuestro recién nacido, surgen muchas dudas en lo que respecta al concepto o los complementos necesarios a la hora de contentar a todos los invitados. Aunque, realmente, si lo piensas bien, un bautizo no difiere tanto de otro tipo de celebraciones, por lo que el éxito lo conseguirás a través de esos pequeños detalles que te vamos a proponer. 

Si no sabes como preparar la invitación, el primer aspecto a tener en cuenta, puedes optar por tarjetas con detalles infantiles e incluso añadirle etiquetas adhesivas relacionadas con el concepto de bautizo. Si además eliges una bolsita de elefante idónea si vas a entregarla en mano, el éxito está asegurado. No te pierdas nuestras tarjetas de bautizo y comienza sorprendiendo desde el primer momento. 

¿Continuamos con el siguiente paso acerca de cómo organizar un bautizo

¿Qué regalar en un bautizo a los invitados?

regalos para bautizo

Al pensar en qué regalos de bautizo hacer los invitados, las opciones de Funtastyc también son varias. Por ejemplo, puedes sorprender a los más mayores regalándoles un chocopuro de chocolate, un regalo divertido y diferente que arrancarás más de una sonrisa. 

A su vez, contamos con botellitas de gominola para los más pequeños de la celebración, unos asistentes especiales para los que además contamos con las mejores mesas dulces y obsequios que volverán locos a los más peques y a sus padres. 

Los mejores detalles de bautizo

como decorar bautizo

La decoración de un bautizo y los mejores detalles son esenciales a la hora de sorprender a todo el mundo. Si no sabes cómo organizar un bautizo pero quieres optar por lo mejor, comienza con algunos de nuestros globos, los cuales tenemos en todos los formatos y diseños imaginables: desde el globo “bubble” transparente pasando por globos con puntos rosa. 

Por supuesto, tampoco nos olvidamos de las mejores chucherías para bautizo, pudiendo elegir entre una amplia variedad de productos en el que contamos con chucherías de ositos bicolor, gominolas en forma de mariposas rosas y otras muchas posibilidades dulces que seducirán a todos los paladares. 

Un bautizo puede ser la mejor forma para sorprender a tus invitados, reunirte con ellos, reír y sonreír… Pero todo esto será mucho más fácil si mismas hasta el último detalle: comienza con las mejores tarjetas de invitación, continúa con una decoración asombrosa y despliega todas las chucherías y obsequios que hagan a tus presentes recordar este bautizo como el mejor de todos. 

Si no sabes por donde empezar a la hora de organizar un bautizo, en Funtastyc contamos con las mejores chucherías para bautizo.

Sobre el autor

Funtastyc