Chuches y golosinas

Cómo elegir las chuches para la comunión de tu hijo

chuches para comuniones
Escrito por Funtastyc

Para la comunión de tu hijo quieres que todo salga perfecto. Y seguro que la ceremonia y el banquete están a la altura de las expectativas. Por eso, obséquiale a él y a sus amigos/as con una buena mesa de chuches para comuniones. ¡No lo olvidará!

Las mejores chuches para comuniones

mejores chuches para comuniones

A los niños las chuches les encantan. Sin embargo, eso no significa que tengamos que descuidar la elección de las mejores chuches y caramelos para este día tan especial.

En relación al estilo de las comuniones, los fabricantes de estas chuches han querido vincular el diseño de sus creaciones, con el espíritu de esta fiesta. Por ese motivo, muchas chuches, incluso las más populares, se adaptan en tonalidades llamativas para este evento.

Las chuches de comuniones para niños y niñas se nutren principalmente de colores intensos como el azul o el rosa, en tonalidades pastel, junto con otras opciones más neutras (color crema, dorado, chocolate con leche).

Con esta combinación de colores, se consigue aunar el atractivo natural de las chuches con el resto de decoración de las instalaciones del banquete.

En cuanto a la elección de las mejores chuches para comuniones, la variedad debe estar en armonía con la cantidad de niños que acudan a la fiesta (y también adultos que quieran endulzar este momento).

La opción clásica es la de chuches pequeñas fáciles de consumir, como bolas de chocolate, moras de colores, ositos de distinto sabor, discos, nubes, lacasitos… las variables son casi innumerables. Te animamos a descubrirlas todas en nuestro catálogo online.

Decoración de chuches para comuniones

decoración chuches comuniones

En las comuniones de niños y niñas, las chuches vienen acompañadas de elementos decorativos, con los que mejorar su presentación. Te ofrecemos todo lo que necesitas para montar un espacio atractivo que no pasará desapercibido.

Tenemos globos de colores, bolas de papel, guirnaldas, bolsitas de papel donde pueden guardar las chuches, así como diferentes opciones de decoración de pastel, con formas realizadas con papel de colores.

Además, también puedes encontrar todos los expositores y menaje que desees, para disponer las chuches de la comunión accesibles para todo el mundo.

Mesas dulces para comuniones

mesas dulces

En una comunión hay muchas cosas que atender, para que todo salga como se espera. Si no quieres tener que dedicar excesivo tiempo a las chuches, en Funtastyc te ofrecemos una alternativa que te ahorrará tiempo y dinero.

Se trata de las mesas dulces de chuches para comuniones. Son conjuntos de mesa, accesorios decorativos, chuches seleccionadas por nosotros y todos los utensilios necesarios para poder disfrutar de ellos cómodamente por todo el mundo.

Con estas mesas dulces, solo tienes que escoger la que te parezca que encaja mejor con los gustos de tu hijo/a y con la comunión que estáis organizando. Te enviaremos todos los elementos para que en pocos minutos tengas montada una espectacular mesa de chuches que se convertirá en uno de los puntos de atracción más comentados.

Además, disponemos de mesas dulces de chuches para comuniones, específicamente preparadas para personas con intolerancias o alergias a determinados ingredientes o alimentos. Así, cuentas con mesas de chuches aptas para intolerantes a la lactosa o incluso al gluten.

Si quieres, también disponemos de mesas dulces temáticas, ideales para encajar con los gustos de los verdaderos protagonistas de las comuniones, los niños.

Sobre el autor

Funtastyc